El Mecanismo para la Restauración de Bosques y Paisajes

Reto de aprendizaje: Curso en línea sobre la elaboración de planes de negocio rentables

From 10/03/2023 to

Location: en línea

La comunidad de práctica (CdP) en línea del Mecanismo de Restauración de Bosques y Paisajes (FLRM) sobre financiación local para la Restauración de Bosques y Paisajes (RBP) le invita a participar en el curso en línea que puede seguir a su propio ritmo sobre "Elaboración de planes de negocio rentables" el 10 de marzo de 2023. Regístrese aquí para asistir a la sesión. 

Durante la tercera semana del tercer reto de aprendizaje de la CdP sobre financiación local para la RBP llamado "Participación del sector privado y desarrollo de planes de negocio rentables", esta nueva sesión presentará el nuevo curso de aprendizaje en línea de la FAO sobre el desarrollo de planes de negocio rentables (BBP). 

El curso de aprendizaje en línea está diseñado para introducir los elementos clave necesarios en cualquier BBP. El objetivo del curso es ayudar a aumentar el atractivo de la empresa para las fuentes de financiación y facilitar así el acceso a la financiación. Se proporcionarán los siguientes elementos: 

  • plantillas; 
  • sugerencias y consejos; 
  • terminología, y 
  • el proceso para desarrollar BBP. 

Se distribuirá una encuesta de valoración del curso. Si está interesado en aprender junto con otros profesionales, ¡regístrese ahora para participar en el próximo reto!