Program of Brazil-FAO International Cooperation

FAO abre postulaciones para curso a distancia de Extensión en Acuicultura

El curso se ofrecerá en portugués y las postulaciones están abiertas hasta el 23 de Marzo.

Foto: Ueslei Marcelino/FAO/MPA

Santiago de Chile, 5 de marzo de 2014 - Están abiertas hasta el 23 de marzo las postulaciones para el curso de Extensión en Acuicultura, delNúcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la Oficina Regional de la FAO.

El curso se ofrecerá en portugués. El objetivo es posibilitar que los participantes logren ejercer plenamente el rol de extensionista en acuicultura, a partir de estudios, debates y reflexiones acerca del tema. Se ofrecerán entre 60 y 70 cupos y al final de curso la Oficina Regional de la FAO enviará un correo con el certificado de aprobación.

La inversión es de 300 dólares y 200 dólares (en el caso de convenio con instituciones). La Oficina de la FAO para América Latina y el Caribe enviará por correo electrónico un certificado de aprobación del curso.

Pueden participar ingenieros agrónomos, biólogos, zootecnistas, oceanógrafos, ingenieros de acuicultura y de pesca, veterinarios, técnicos agropecuarios, estudiantes de estos cursos, extensionistas en el área de humanas y dirigentes públicos.

El curso integra las actividades llevadas a cabo por el proyecto de activación de los servicios y de consolidación de la Red de Acuicultura de las Américas (RAA), en el ámbito de la Cooperación Internacional entre Brasil y FAO.

Ficha del curso (en portugués): AQUÍ.

Postulaciones: http://www.rlc.fao.org/es/capacitacion/nucleo/guia-para-postular/.

Otras informaciones: [email protected].