Programa España-FAO para América Latina y el Caribe

FAO y AECID: Trabajando juntos para el Fortalecimiento de Capacidades en América Latina y El Caribe

Las actividades de capacitación estarán dirigidas a profesionales iberoamericanos y el diseño de los temas, todo esto en apoyo a la Iniciativa América Latina y Caribe Sin Hambre.

2014 será un año de intenso trabajo para el Núcleo de Capacitación en Política Públicas de la Oficina de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en América Latina y El Caribe, esto producto de un acuerdo de trabajo conjunto con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) el cual tiene por objetivo desarrollar en conjunto acciones y programas formativos en el ámbito de Seguridad Alimentaria, Desarrollo Rural y Nutrición en el marco de la prioridad de la transferencia y gestión del conocimiento del l/ Plan Director de la Cooperación Española.

Las actividades de capacitación estarán dirigidas a profesionales iberoamericanos en los temas antes señalados y el diseño de los temas, así como su desarrollo metodológico estará a cargo de ambas instituciones. Todo esto en apoyo a la Iniciativa América Latina y Caribe Sin Hambre.

Para conocer más sobre este tema, descargue el Memorando de Entendimiento FAO-AECID.