Events

Seminario web "Lanzamiento de la Incubadora y Aceleradora de Empresas para Montañas e Islas"

En línea
From: 30.03.2023 to: 30.03.2023

La Secretaría de la Alianza para las Montañas (MPS) está organizando dos seminarios web - en español y en inglés - para lanzar el nuevo programa de subvenciones "Incubadora y Aceleradora de Empresas para Montañas e Islas".

Esta es una iniciativa por promovida por el MPS e implementada conjuntamente con el Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (fMaM) / Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La "Incubadora y Aceleradora de Empresas para Montañas e Islas" tiene como objetivo aumentar la resiliencia de las comunidades de montaña y comunidades insulares a través del apoyo a emprendimientos innovadores en cadenas de valor agrícola y textil, a través del otorgamiento de subvenciones, asistencia técnica y desarrollo de capacidades.

El programa de subvenciones se implementará en Etiopía, Filipinas, Guatemala, Fiyi, Kirguistán, Mongolia, Nepal, Perú, República Dominicana y Uganda.

El objetivo de los seminarios web es presentar el programa de subvenciones a las organizaciones interesadas en presentar una propuesta. Los seminarios web presentarán las prioridades de esta propuesta y los criterios de selección, así como la modalidad de aplicacion. Asimismo habrá un segmento de preguntas y respuestas dedicado a aclarar las dudas de los participantes.

El seminario web se llevará el jueves 30 de marzo de 2023 a las 15:00 CEST. Haga clic aquí para unirse.

Este seminario web se llevará a cabo en español. Se llevará a cabo un seminario web en inglés sobre este tema el viernes 31 de marzo de 2023 a las 10:00 CEST (leer más).

Haga clic aquí para unirse: https://fao.zoom.us/j/99043023471

Obtenga más información sobre la Incubadora y Aceleradora de Empresas para Montañas e Islas.

Photo: ©Petra Dilthey

Home > mountain-partnership > Events