Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura

Inscripción para otros Participantes

Registro de Observadores

Se solicita a los observadores designados para asistir a las reuniones, incluidas las organizaciones internacionales, que envíen sus nombres, cargos oficiales y direcciones por correo electrónico a [email protected]  y una fotografía reciente de tamaño pasaporte. La preinscripción en línea es obligatoria. La información se utilizará para preparar las acreditaciones de acceso a los lugares de reunión y para la primera redacción de la Lista Provisional de Participantes. Los participantes deberán proporcionar detalles de contacto precisos.

Para la Novena reunión del Órgano rector del Tratado International, la fecha límite es el 29 de julio.

Requisitos para la foto

La foto deberá ser en color, con una vista frontal de la cabeza y los hombros; deberá tener un fondo claro o neutral y mostrar muy poco del fondo superior y alrededor de de la cabeza (sin sombreros, gafas de sol o accesorios que oscurezcan). La foto deberá ser de formato JPEG digital y respetar una proporción ancho-alto de aproximadamente 3:4. Así, una foto de 2 cm de ancho debería tener aproximadamente 2,5 cm de alto.

Si se requiere algún apoyo para la preinscripción, se puede contactar a la Secretaría por teléfono al +39 06 57056413 o por correo electrónico a [email protected].

Observadores por primera vez

Los órganos u organismos que soliciten asistir a una reunión del Órgano Rector por primera vez deberán proporcionar a la Secretaría del Tratado Internacional una breve descripción de su organización, incluido el nombre completo de la misma y los datos de contacto, sus principales objetivos y actividades, indicando los motivos por los cuales se entiende que su trabajo y objetivos están relaciones con los del Tratado Internacional. Esta descripción no debe superar las quinientas palabras y deberá enviarse a [email protected].

La información sobre viajes, visas, hoteles, eventos paralelos, documentos y otros asuntos logísticos está disponible en la Nota informativa para los participantes.

Compartir esta página