Plataforma técnica sobre la medición y la reducción de las pérdidas y el desperdicio de alimentos

Descargo de responsabilidad y derechos de autor

Política de privacidad

Al registrarse en el Foro de la Comunidad de Práctica (CdP) en reducción de pérdida de alimentos, se pide a los futuros miembros que faciliten datos personales como nombre  de usuario, país de residencia, afiliación y dirección de correo electrónico. La información se almacena en la base de datos del SAVE FOOD y se utiliza tan solo para servicios relacionados con la Comunidad de Práctica (CdP) y SAVE FOOD.

Los detalles del acceso son de carácter estrictamente personal. El equipo de la CdP y SAVE FOOD se reserva el derecho a utilizar la información personal de los miembros para  publicar las contribuciones recibidas por correo electrónico en nombre del miembro.

Los miembros registrados recibirán regularmente por correo electrónico actualizaciones sobre los debates en curso y otros anuncios importantes del equipo de la CdP y SAVE FOOD.
Toda la información compartida con la CdP y SAVE FOOD estará identificada con el nombre y afiliación del miembro.

Descargo de responsabilidad y derechos de autor

La CdP en reducción de las pérdidas de alimentos es una red de partes interesadas. Los mensajes colgados en el foro de la CdP representan las opiniones personales de los miembros, y no las de su empleador. Las opiniones expresadas en el foro de la CdP y sus productos son las de los miembros del foro de la CdP y no necesariamente reflejan las opiniones o están avaladas por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Los hipervínculos a sitios en Internet que no pertenecen a la FAO no implican un reconocimiento oficial o la responsabilidad por parte de la FAO por las opiniones, ideas, información o productos presentados en estos lugares, o garantizan la validez de la información ofrecida. La única finalidad de los enlaces a sitios fuera de la FAO es indicar que existe otra información disponible sobre las cuestiones citadas. La información se ofrece entendiendo que los miembros que acceden a la Comunidad de Practica asumen toda responsabilidad para evaluar la relevancia y exactitud del contenido. Las denominaciones empleadas y la presentación de material en el foro de la CdP no implican juicio alguno por parte de la FAO sobre la condición jurídica de países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límites. La mención de empresas o productos de fabricantes en particular, estén o no patentados, no implica que la FAO los apruebe o recomiende de preferencia a otros de naturaleza similar que no se mencionan.

El material contenido en este sitio en Internet tiene como único objetivo ofrecer información. Al publicar mensajes, ya sean editados o sin editar, e incorporarlos a respuestas resumidas, la CdP no acepta responsabilidad alguna por su exactitud o autenticidad. Los miembros que deseen utilizar o compartir la información contenida en los mensajes deben ser conscientes de que dependen solo de su propio criterio.

La CdP no será considerado responsable por cualquier daño directo o indirecto, consecuencia o de tipo fortuito producido por el uso, o la incapacidad de usar, una parte o el todo del contenido de este sitio en Internet.

Los derechos de autor del material disponible en el foro de la CdP pertenecen a los suministradores individuales de la información o los titulares originales de los derechos. Los miembros pueden únicamente publicar materiales de los cuales tengan  derecho o permiso para su distribución electrónica o para autorizar su difusión por terceros. El equipo de la CdP fomenta la reutilización y redistribución de la información colgada en la plataforma, y –a menos que se indique lo contrario- los miembros pueden reutilizar y redistribuir este material con fines no comerciales, en consonancia con los objetivos de  la CdP  sin la necesidad de solicitar previamente permiso escrito. Cuando se requiera una autorización específica para reutilizar y redistribuir material, los miembros deberán obtener este permiso de los respectivos titulares de los derechos.

Le agradecemos de antemano su aportación!