Thumbnail Image

Libro de actividades - Una alimentación sana importa









Descubre otros Libros de Actividades relacionados:


FAO. 2019. Libro de Actividades – Una alimentación sana importa. Roma.



Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Booklet
    Trabajando por el Hambre Cero
    Libro de Actividades del Día Mundial de la Alimentación 2018
    2018
    ¿Sabías que más de 820 millones de personas en el mundo que se van a la cama con hambre, mientras que 1.900 millones tienen sobrepeso? El mundo se ha planteado el desafío de lograr el Hambre Cero y una mejor nutrición para el año 2030. Pero los gobiernos no pueden lograrlo solos: todos tenemos un papel que desempeñar. Invitamos a los niños a emprender la travesía del Hambre Cero para descubrir lo que cada uno de nosotros (gobiernos, agricultores, empresas y el público en general) tenemos que hacer para alcanzar este objetivo.
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Livro de atividades - Importa ter uma alimentação saudável 2019
    Você sabia que mais pessoas no mundo sofrem de sobrepeso ou obesidade do que de fome? O mundo estabeleceu um desafio para alcançar a fome zero por 2030. Isso não significa apenas produzir comida suficiente. Tem que ser comida saudável e diversificada. E os governos não podem fazê-lo sozinho-todo mundo tem um papel a desempenhar. Descubra um mundo de dietas saudáveis e alimentos nutritivos e descubra o que cada um de nós-governos, agricultores, empresas e o público em geral-tem que fazer para alcançar este objetivo. Saiba como você pode se tornar parte da geração fome zero!
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Libro de actividades - Héroes de la alimentación 2020
    ¿Sabía que los pequeños agricultores producen la mayoría de los alimentos del mundo? Suceden muchas cosas a lo largo del sistema alimentario desde el momento en el que un alimento se cultiva primero, hasta que llega a su mesa. Ya se trate de un agricultor, de un trabajador de su banco de alimentos local o de un vendedor minorista de alimentos, cada héroe de la alimentación desempeña un papel importante para garantizar que las personas tengan acceso a los alimentos. Descubra a los héroes de la alimentación, el papel fundamental que desempeñan, los desafíos a los que se enfrentan y las innovaciones digitales que los ayudan, a ellos y a nuestros sistemas alimentarios, a lograr un desempeño mejor. ¡Descubra lo que cada uno de nosotros (gobiernos, agricultores, empresas y público general) podemos hacer para mejorar la manera de producir nuestros alimentos y aprender cómo puede marcar la diferencia!

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.