Thumbnail Image

Libro de actividades – Plantas sanas, planeta sano









Descubre otros Libros de Actividades relacionados:


FAO. 2020. Libro de actividades - Plantas sanas, planeta sano. Roma.





Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Livro de Atividades - Plantas saudáveis, planeta saudável 2021
    Este livro de atividades foi desenhado, escrito e ilustrado para aproximar crianças e jovens do mundo da proteção de plantas. Embora dirigido a uma faixa etária entre oito e doze anos, este livro também pode ser útil para crianças mais velhas e educadores. Pode ser considerado o primeiro e simples manual de proteção fitossanitária, elaborado por ocasião do Ano Internacional da Saúde Vegetal 2020.
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Libro de actividades – El agua es vida. El agua nutre
    No dejar a nadie atrás
    2023
    Este libro de actividades está dirigido a un amplio rango de edad de jóvenes interesados en aprender más sobre la importancia del agua en nuestro planeta, inspirándoles soluciones para una gestión más sensata de los recursos hídricos. Los gobiernos, el sector privado, los agricultores, el mundo académico, la sociedad civil y las personas deben trabajar juntos para abordar los desafíos mundiales vinculados con el agua. Necesitamos producir más alimentos y otros productos agrícolas esenciales con menos agua, a la vez que garantizamos que el agua se distribuya equitativamente, que se preserven nuestros sistemas alimentarios acuáticos y no dejar a nadie atrás. Este libro también es una fuente de inspiración para aquellos que deseen participar en el concurso de carteles del Día Mundial de la Alimentación 2023.
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Revisión científica del impacto del cambio climático en las plagas de las plantas
    Un desafío mundial en la prevención y la mitigación de los riesgos de plagas en la agricultura, la silvicultura y los ecosistemas
    2021
    El cambio climático representa un desafío sin precedentes para la biosfera mundial y para la comunidad global. También es un desafío excepcional para la sanidad vegetal. Las actividades humanas y la creciente globalización de los mercados, junto con el aumento de las temperaturas, han dado lugar a una situación favorable para el desplazamiento y el establecimiento de las plagas. Esta revisión científica evalúa los posibles efectos del cambio climático en las plagas de las plantas y, en consecuencia, en la sanidad vegetal. Las pruebas evaluadas indican claramente que el cambio climático ya ha ampliado la variedad de especies hospedadoras y la distribución geográfica de algunas plagas, y puede aumentar aún más el riesgo de introducción de plagas en nuevas zonas. Todo esto reclama la cooperación internacional y el desarrollo de estrategias de protección de las plantas normalizadas para ayudar a los países a adaptar con éxito sus medidas de gestión del riesgo de plagas al cambio climático.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.