Thumbnail Image

Libro de actividades - Nuestras acciones son nuestro futuro

Mejor producción, mejor nutrición, un mejor medio ambiente y una vida mejor









Descubre otros Libros de Actividades relacionados:


FAO. 2021. Libro de actividades - Nuestras acciones son nuestro futuro. Mejor producción, mejor nutrición, un mejor medio ambiente y una vida mejor. Roma.





Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Libro de actividades - Héroes de la alimentación 2020
    ¿Sabía que los pequeños agricultores producen la mayoría de los alimentos del mundo? Suceden muchas cosas a lo largo del sistema alimentario desde el momento en el que un alimento se cultiva primero, hasta que llega a su mesa. Ya se trate de un agricultor, de un trabajador de su banco de alimentos local o de un vendedor minorista de alimentos, cada héroe de la alimentación desempeña un papel importante para garantizar que las personas tengan acceso a los alimentos. Descubra a los héroes de la alimentación, el papel fundamental que desempeñan, los desafíos a los que se enfrentan y las innovaciones digitales que los ayudan, a ellos y a nuestros sistemas alimentarios, a lograr un desempeño mejor. ¡Descubra lo que cada uno de nosotros (gobiernos, agricultores, empresas y público general) podemos hacer para mejorar la manera de producir nuestros alimentos y aprender cómo puede marcar la diferencia!
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Libro de actividades – El agua es vida. El agua nutre
    No dejar a nadie atrás
    2023
    Este libro de actividades está dirigido a un amplio rango de edad de jóvenes interesados en aprender más sobre la importancia del agua en nuestro planeta, inspirándoles soluciones para una gestión más sensata de los recursos hídricos. Los gobiernos, el sector privado, los agricultores, el mundo académico, la sociedad civil y las personas deben trabajar juntos para abordar los desafíos mundiales vinculados con el agua. Necesitamos producir más alimentos y otros productos agrícolas esenciales con menos agua, a la vez que garantizamos que el agua se distribuya equitativamente, que se preserven nuestros sistemas alimentarios acuáticos y no dejar a nadie atrás. Este libro también es una fuente de inspiración para aquellos que deseen participar en el concurso de carteles del Día Mundial de la Alimentación 2023.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Nuestras acciones son nuestro futuro - una alimentación sana para un mundo #hambrecero 2019
    Durante décadas el mundo progresó en la lucha contra el hambre. Hoy en día el número de personas subalimentadas está aumentando de nuevo. Más de 800 millones de personas (o aproximadamente una de cada nueve personas), padecen hambre. Pero la seguridad alimentaria en nuestros tiempos no es solo una cuestión de cantidad, sino también de calidad. Las dietas poco saludables se han convertido ahora en una de las principales causas de enfermedad y muerte en todo el mundo. Existe una necesidad urgente de hacer que una alimentación sana y sostenible sea asequible y accesible para todos.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.