Thumbnail Image

Beneficios nutricionales de las legumbres

Infografía









Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Infographic
    Infografía - Las Legumbres y la biodiversidad 2021
    Quinta de una serie de infografías basadas en las cinco hojas de datos producidas en ocasión del Año Internacional de las Legumbres. Esta infografía destaca la capacidad de las legumbres de aumentar la biodiversidad e ilustra los beneficios de las diferentes legumbres, muchas de las cuales se cultivan solo a nivel local y no se exportan ni se cultivan en todo el mundo.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    FAO Kids: Beneficios nutricionales de las legumbres 2016
    Este cómic conmemorativo del Año Internacional de las Legumbres 2016 (AIL) destaca los beneficios nutricionales de las legumbres. Explica a los niños los riesgos de malnutrición y el papel clave de las legumbres como parte de una dieta saludable. La historieta es parte de la serie “FAO Kids”. Los “FAO kids” (chicos de la FAO en inglés) son cinco superhéroes con la misión de erradicar el hambre y la malnutrición, eliminar la pobreza y asegurar el uso sostenible de los recursos naturales para hace r del mundo un lugar mejor.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Beneficios nutricionales de las Legumbres
    Folleto
    2021
    Uno de los cinco mensajes que la FAO quiere transmitir en este 2016 Año Internacional de las Legumbreses destacar los beneficios nutricionales de las legumbres y orientar hacia una mayor inclusión de esta excelente fuente nutricional en los regímenes de alimentación de todo el mundo. 

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.