Thumbnail Image

FAO Kids - Beneficios de las legumbres para la salud

Comic









Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    FAO Kids: Beneficios nutricionales de las legumbres 2016
    Este cómic conmemorativo del Año Internacional de las Legumbres 2016 (AIL) destaca los beneficios nutricionales de las legumbres. Explica a los niños los riesgos de malnutrición y el papel clave de las legumbres como parte de una dieta saludable. La historieta es parte de la serie “FAO Kids”. Los “FAO kids” (chicos de la FAO en inglés) son cinco superhéroes con la misión de erradicar el hambre y la malnutrición, eliminar la pobreza y asegurar el uso sostenible de los recursos naturales para hace r del mundo un lugar mejor.
  • Thumbnail Image
    Poster, banner
    FAO Kids - Las legumbres contribuyen a la seguridad alimentaria 2021
    Este cómic, que marca el Año Internacional de las Legumbres (AIL) 2016, enseña a los niños que las legumbres son un poderoso aliado en la lucha por alcanzar la seguridad alimentaria. Son económicamente asequibles, se pueden cultivar en entornos secos, y tienen un bajo impacto en la huella del despilfarro de alimentos, ya que pueden ser almacenadas durante largos períodos de tiempo sin estropearse. El cómic es parte de la serie “FAO Kids”. FAO Kids son cinco superhéroes con la misión de erradicar el hambre y la malnutrición, eliminar la pobreza y asegurar el uso sostenible de los recursos naturales con el fin de hacer del mundo un lugar mejor.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Beneficios de las Legumbres para la Salud
    Folleto
    2021
    La dieta es el principal elemento que contribuye al logro de la salud y a evitar contraer enfermedades. Casi todos los países afrontan problemas nutricionales que van desde la subalimentación y la carencia de micronutrientes, hasta la obesidad y las enfermedades relacionadas con la dieta (como la diabetes de tipo 2 y ciertos tipos de cáncer).

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.