Thumbnail Image

Tu guía de la FAO









Descubre otros Libros de Actividades relacionados:


Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Libro de actividades - Una alimentación sana importa 2019
    ¿Sabías que hay más personas en el mundo que sufren sobrepeso u obesidad que hambre? El mundo se ha planteado el reto de alcanzar el Hambre Cero en 2030. Esto no solo significa producir alimentos suficientes. Tienen que ser alimentos sanos y diversos. Y los gobiernos no pueden hacerlo solos: todos tienen un papel que desempeñar. Descubre un mundo de dietas saludables y alimentos nutritivos y averigua qué debemos hacer cada uno de nosotros, (gobiernos, agricultores, empresas y el público general) para lograr este objetivo. ¡Aprende cómo puedes ser parte de la Generación Hambre Cero!
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Libro de actividades - Cambiar el futuro de la migración 2018
    Cambiar el futuro de la migración. ¿Sabías que 1 de cada 7 personas en el planeta fue migrante en 2015? En los últimos años ha habido un aumento enorme en el número de personas que emigran en todo el mundo. ¿Por qué la gente emigra hoy y qué podemos hacer para darles la opción de quedarse en casa, si es seguro hacerlo? Las maletas se abren para mostrar cómo la FAO está ayudando a brindar a las personas más oportunidades para quedarse en casa y cómo la meta mundial de alcanzar el Hambre Cero está conectada con la migración.
  • Thumbnail Image
    Booklet
    Trabajando por el Hambre Cero
    Libro de Actividades del Día Mundial de la Alimentación 2018
    2018
    ¿Sabías que más de 820 millones de personas en el mundo que se van a la cama con hambre, mientras que 1.900 millones tienen sobrepeso? El mundo se ha planteado el desafío de lograr el Hambre Cero y una mejor nutrición para el año 2030. Pero los gobiernos no pueden lograrlo solos: todos tenemos un papel que desempeñar. Invitamos a los niños a emprender la travesía del Hambre Cero para descubrir lo que cada uno de nosotros (gobiernos, agricultores, empresas y el público en general) tenemos que hacer para alcanzar este objetivo.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.