I Jornada de Capacitación sobre legumbres

20 Sep 2016 - 20 Sep 2016

El martes 20 de septiembre se realizará en el Campo Escuela de la Facultad Nacional de Ciencias Agropecuarias UNC, la Primera Jornada de Capacitación sobre Legumbres.

Organizada de manera conjunta por la FCA-UNC, la Secretaría de Extensión, la Secretaría del Campo Escuela y el Equipo Docente Interdisciplinario, la jornada se realizará en marca en el Año Internacional de las Legumbres.

Para ese día se ha dispuesto una serie de parcelas demostrativas a campo con cultivares de garbanzos y se han previsto diferentes paneles en los que distintos grupos de trabajo de la Facultad expondrán sus informes y datos sobre diferentes tipos de legumbres.

La jornada comenzará a las 8,30 (recepción) y se extenderá hasta de las 18 en el Campo Escuela (Camino a Capilla de los Remedios Km 15 1/2. Las recepciones y almuerzo serán en el edificio central y las actividades tendrán lugar en el lote 19 y el aula de maquinarias.

Location: Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, Camino a Capilla de los Remedios Km 15 1/2, Córdoba