Nueva convocatoria de cursos virtuales del Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas.
15.03.2016

El Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas, unidad de la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, apoyada por la Iniciativa América Latina Sin Hambre, (IALCSH), acaba de lanzar los nuevos cursos virtuales con tutor/a para este primer semestre del 2016.

Algunos de los cursos que serán dictados este semestre tienen gran impacto en la Seguridad Alimentaria y Nutricional como por ejemplo:

-Políticas de Seguridad Alimentaria y Nutricional en América Latina y el Caribe

- Alimentación Escolar: Desarrollo de Programas Sostenibles a partir del Caso Brasileño

- Monitoreo Evaluativo de Proyectos usando los Enfoques de Gestión por Resultados (EGR) y de Marco Lógico (EML) mediante el SIMER

 

 

Fechas y procedimiento:

 

  • Postulaciones: Desde el 10 de Marzo hasta el 04 de Abril de 2016. Las postulaciones se realizarán, única y exclusivamente, a través de la página web.
  • Comunicación a las personas seleccionadas: Del 1 al 4 de Abril de 2016.
  • Fecha para realizar el pago de matrícula: Del 5 al 15 Abril de 2016.
  • Inicio de los cursos: Lunes 25 de Abril de 2016.

 

Para más información visite aquí: http://www.fao.org/in-action/capacitacion-politicas-publicas/cursos/en/ 

 

Comentarios

Regístrese para dejar un comentario
Sea el primero en dejar un comentario