Buenas prácticas para promover el empleo rural decente
La FAO está reforzando la base de evidencia en cómo apoyar de manera más eficiente al empleo rural productivo y decente en los países en desarrollo. Como parte de esta línea de trabajo, la FAO está creando conciencia acerca de los programas y proyectos que han mejorado la disponibilidad y/o calidad de los empleos rurales en un esfuerzo por reducir la pobreza e inseguridad alimentaria. Estas buenas prácticas pueden ser utilizadas por un gran número de especialistas del desarrollo y de responsables de políticas como base para desarrollar programas y proyectos más informados y efectivos en el futuro.
Lea sobre las buenas prácticas
Para obtener más información acerca de las buenas prácticas en la promoción del empleo rural decente, haga click en los resúmenes debajo. Todos los resúmenes de buenas prácticas incluyen un programa o proyecto que ha tenido una importante contribución para la mejora de la disponibilidad y/o calidad de los empleos rurales. Para más información sobre una buena práctica, por favor contáctese con las organizaciones responsables (la información del contacto se encuentra al final de cada resumen).
Envíe sus buenas prácticas
Si su organización ha participado directamente en un programa o proyecto que podría ser considerado como una buena práctica en la promoción de empleo rural decente, ¡nos gustaría conocerla! Las buenas prácticas serán utilizadas en los esfuerzos promocionales y podrían brindar información para el futuro trabajo de la FAO, sus organizaciones asociadas y sus estados miembros. Los envíos seleccionados como buenas prácticas ganarán una gran visibilidad para las intervenciones y organizaciones involucradas en su implementación. Haga click en el enlace ubicado en la parte derecha de la página y díganos sobre su experiencia.