¡Descarga y comparte nuestros materiales informativos!

Defiende los suelos y utiliza nuestros materiales para difundir su importancia a tiempo para el Día Mundial del Suelo

¡Ya queda poco para el Día Mundial del Suelo (DMS)! El 5 de diciembre se desarrollarán cientos de  eventos e iniciativas en todo el mundo para rendir homenaje a los suelos.

La celebración de este año es especialmente importante porque el DMS también conmemorará oficialmente la finalización del Año Internacional de los Suelos. El 4 de diciembre se organizará un evento de alto nivel en la sede de la FAO en Roma y diversos eventos paralelos en las oficinas regionales. Será la oportunidad ideal para presentar los principales resultados del Año Internacional de los Suelos, incluyendo su legado más importante: la publicación del informe El estado de los recursos de suelos en el mundo.  

A lo largo de 2015 se ha generado abundante material informativo en los seis idiomas oficiales de la FAO y en muchos otros. Esto incluye hojas informativas, infografías, posters, videos y folletos educativos basados en los seis mensajes clave del año.

Aprende por qué los suelos sanos son fundamentales para una vida saludable y participa en las celebraciones. No dudes en compartir el material y difundir el mensaje. El año 2015 terminará, pero conservar nuestros suelos debe ser una prioridad para todo el mundo en los próximos años.

¡Feliz Día Mundial del Suelo!

27/10/2015

Compartir esta página