El Foro Mundial Bananero en Fruit Logistica 2020

05/02/2020 07/02/2020

FRUIT LOGISTICA cubre todos los sectores del negocio de productos frescos y ofrece una imagen completa de las últimas innovaciones, productos y servicios en cada eslabón de la cadena de suministro internacional. Por lo tanto, ofrece excelentes oportunidades de contactos y networking a los tomadores de decisiones clave en todos los sectores de la industria.

 

Por lo tanto, brinda una oportunidad importante para que el FMB destaque algunas de sus actividades y logros clave. Como tal, el FMB participará activamente a través de tres actividades y eventos principales en la feria, que se describen con más detalle a continuación.

 

1. 05-07 de febrero: Presencia en el stand del FMB:

 

¡Encuéntrenos en nuestro stand ubicado en el Hall 23, posición F-04!

 

2. 05 de febrero, 15:00-16:00, Hall B / CityCube Berlin: panel del Fresh Produce Forum:

 

El Fresh Produce Forum de Fruit Logistica 2020 es el escenario de los temas centrales de la industria, sobre los desafíos actuales, sobre todos los aspectos a lo largo de toda la cadena de valor.

 

El FMB estará presente a través del panel dedicado: ¿Puede la industria bananera desencadenar una nueva era de hacer negocios?

El panel de múltiples partes interesadas discutirá los esfuerzos de la industria bananera para la cooperación precompetitiva global con el fin de lograr la sostenibilidad económica. Se prestará especial atención a las actividades actuales con el objetivo de permitir un enfoque global del tema de la distribución del valor y la responsabilidad corporativa, donde se debatirá el papel de los diversos interesados.

 

Moderador:

  • Pascal Liu, Coordinador del Foro Mundial Bananero, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)

Miembros del panel:

  • Xavier Enrique Lazo Guerrero, Ministro de Agricultura y Ganadería, Ecuador, Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuicultura y Pesca, Ecuador
  • Leonard Mizzi, Jefe de Unidad de la Comisión Europea, Dirección General (DG) de Cooperación Internacional y Desarrollo - Desarrollo rural, seguridad alimentaria y nutrición, Comisión Europea, Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo (DG DEVCO)
  • Adela Torres, secretaria general de SINTRAINAGRO, COLSIBA
  • Christelle Lasme, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo, Compagnie Fruitière
  • Florian Schütze, Jefe de División RSE Purchasing International, Lidl International
  • Hugo Hays, Director Global de Seguridad Alimentaria y Cumplimiento, Fyffes
  • Mariano Jiménez Zeledón, Subgerente de Asuntos Jurídicos y Corporativos, Corporación Bananera Nacional (CORBANA) 

 

- HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN –

 

 

3. 6 de febrero: evento de día completo, edificio CityCube Berlin, nivel 3, sala M4 + M5

 

El FMB llevará a cabo una serie de paneles durante todo el día para abordar los problemas clave que enfrenta la industria y las soluciones proporcionadas por el Foro y las colaboraciones de múltiples partes interesadas. Haga clic en el título de los eventos para obtener más información sobre los temas y los panelistas.

 

9:15-10:15: Adaptación y mitigación del cambio climático: éxitos y lecciones aprendidas de la producción sostenible de banano

 

10:30-12:40: ¿Es posible la cooperación precompetitiva en la industria bananera?

 

13:45-15:15: Colaboración global para abordar Fusarium R4T

 

15:30-17:00: Mejorando la salud y la seguridad ocupacional en la industria bananera: aprendizajes de una colaboración de múltiples partes interesadas

 

El evento tendrá lugar el 6 de febrero de 2020 de 9:15 a 17:00 en el CityCube Berlin Building, Nivel 3, Sala M4 + M5. ¡Encuéntrenos allí!