Inscripción y Acreditación

 

 

Solo se expedirán tarjetas de acceso a los miembros de las delegaciones de países y organizaciones invitadas a la Cumbre que estén inscritos oficialmente. La inscripción de los delegados de los países sólo se tramitará una vez se haya recibido un formulario de inscripción completo con foto a través del Sistema de inscripción en línea disponible en el sitio web de los Representantes Permanentes.

Organizaciones intergubernamentales y organizaciones no gubernamentales: las tarjetas de acceso se expedirán únicamente a las organizaciones intergubernamentales y las organizaciones no gubernamentales internacionales invitadas a la Cumbre. La inscripción de los participantes sólo se tramitará una vez se haya recibido un formulario de inscripción completo con foto a través de la cuenta de correo electrónico siguiente: [email protected]

Las tarjetas de acceso podrán recogerse en el Centro de inscripciones, previa presentación de un documento de identidad válido.

Acreditación

De acuerdo con lo estipulado en el artículo III.2 del Reglamento General de la Organización, según el cual las credenciales de los delegados, suplentes, adjuntos y asesores, así como las de los representantes de las organizaciones internacionales participantes, se depositarán ante el Director General a más tardar 15 días antes de la fecha fijada para el inicio de la reunión, se ruega a los delegados presenten sus credenciales a más tardar el 2 de noviembre.

De acuerdo con lo estipulado en el artículo III.2 del Reglamento General de la Organización, en las credenciales de las delegaciones nacionales se hará constar el nombre del miembro de la delegación que actúe como delegado, los nombres de los suplentes, así como los de adjuntos y asesores.

Se ruega a los gobiernos tengan presente el hecho de que las credenciales deberán escribirse en forma de cartas y que las notas verbales y los correos electrónicos no constituyen documentos originales, de manera que no pueden hacer función de credenciales.

 

Desde el jueves 12 de noviembre y hasta el miércoles 18 de noviembre de 2009, la inscripción de todos los participantes se llevará a cabo en el Centro de inscripciones sito en Via della Consolazione. El horario del Centro de inscripciones será el siguiente:

 

El centro de Registro estará situado en Via della Consolazione 4, en el puesto de mando de la Policía de Tráfico de Roma. Abrirá en la tarde del jueves 12 de noviembre, y cerrará en la mañana del 18 de noviembre. El horario de apertura será el siguiente:

Jueves 12 de noviembre
Viernes 13 de noviembre
Sábado 14 de noviembre
Domingo 15 de noviembre
Lunes 16 de noviembre
Martes 17 de noviembre
Miércoles 18 de noviembre

14:00 - 18:00 horas
09:00 - 18:00 horas
09:00 - 18:00 horas
10:30 - 20:00 horas
07:00 - 18:00 horas
08:30 - 18:00 horas
08:30 - 10:00 horas


Acreditación

El camino hacia la Cumbre

Tres acontecimientos importantes prepararon el terreno para la Cumbre:

El Foro de Expertos de Alto Nivel sobre cómo alimentar al Mundo en 2050 examinó opciones de políticas cuya adopción los gobiernos deberían examinar a fin de asegurar que se pueda alimentar a la población mundial cuando esta se acerque a su pico de casi 9 200 millones a mediados de este siglo.

El Comité de Seguridad Alimentaria Mundial ponderó las reformas que le permitirán desempeñar una función mucho más eficaz en la gobernanza mundial de la seguridad alimentaria.

El lema del Día Mundial de la Alimentación de este año es Conseguir la seguridad alimentaria en época de crisis.


Bookmark and Share