Entre 30 y 60 segundos para filmar el Reto del Hambre Cero

Concurso mundial de cortometrajes sobre la alimentación


15 Oct 2014

¿Has pensado alguna vez en producir un vídeo sobre la alimentación, la nutrición, la sostenibilidad o el hambre? Tanto si eres un aficionado de la gastronomía, estudiante, activista, adicto al cine o un cineasta profesional, tenemos algo para ti.

Cortometraje alimentario (Short Food Movie) es una competición mundial abierta a videos inspirados en el tema de la Expo Milán 2015, “Alimentar el planeta. Energía para la vida”. Incluye una categoría dedicada al Reto del Hambre Cero de las Naciones Unidas, con videos sobre alguno de los cinco pilares del Reto del Hambre Cero o el tema de las Naciones Unidas para la Expo 2015: el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género. La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo de 2015.

Desde aficionados hasta profesionales, todos están invitados a enviar vídeos producidos con o sin los dispositivos especializados, cámaras profesionales, iPhones o Androids. ¡Sube tu video del Reto del Hambre Cero aquí!

Una selección de los mejores videos se presentará en Expo Milán 2015 en el WALL (muro), una enorme instalación digital en el Pabellón Cero. El ganador de la categoría Desafío Hambre Cero para la segunda fase de la competición, también será invitado a Milán para asistir a la celebración del Día Mundial de la Alimentación el 16 de octubre de 2015.

Echa un vistazo a “Tetris”, el video más votado de la categoría Reto del Hambre Cero en la primera fase de la competición.

Compartir esta página