FAO/SMIA: Perspectivas alimentarias no 3, junio 1998

Previous Page TOC Next Page

CONFERENCIA INTERNACIONAL LECHE EN LAS ESCUELAS EN EL SIGLO XXI


Parque Nacional de Pilanesberg, Sudáfrica, 27-29 de octubre de 1998

El Servicio de Productos Alimenticios Básicos, de la Dirección de Productos Básicos y Comercio de la FAO, está prestando su apoyo a la primera conferencia internacional que se celebrará sobre el tema de la leche y los productos lácteos en las escuelas. La conferencia está patrocinada por el Comité Sudafricano de la Federación Internacional de Lechería y cuenta también con el apoyo de la Organización de los Productores de Leche y la Federación Internacional de Lechería.

En muchos países se están reexaminando los programas de distribución de leche como medio para promover su consumo y crear el hábito de tomar leche durante la vida adulta. La conferencia tiene por objeto reunir una amplia gama de expertos internacionales sobre programas de leche en las escuelas, para que los participantes puedan aprender de su experiencia y aplicarla en sus propios países.

Se pueden encontrar detalles sobre la Conferencia en: http://www.fao.org/es/ESC/escb/dairy/milkconf.htm

Para mayores detalles dirigirse a:
Sra. Lelani Matthee
Milk Producers Organisation
P.O. Box 1284 - Pretoria - 0001 South Africa
Tel. 0027 12 8044800 - Fax: 0027 12 8044811
C. electrónico: mpo@cis.co.za

Se ha abierto temporalmente una lista de c.electrónico para debatir asuntos relacionados con la leche en las escuelas. Los que estén interesados en participar en la lista, que durará hasta la celebración de la conferencia en Sudáfrica en octubre, debería enviar un mensaje por c.electrónico incluyendo las palabras "school milk" a: Michael.Griffin@fao.org


Previous Page TOC Next Page