Previous Page Next Page

BIBLIOGRAFÍA

AGENCIA SUIZA PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO (COSUDE), CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS COMUNITARIOS (CIEC)

1993  Manual de educación ambiental, guía práctica para educadores: Suelos. La Paz, Edobol. 52 pp.

1994  Manual de educación ambiental, guía práctica para educadores: Fauna. La Paz, Edobol. 66 pp.

COMPAÑÍA DE JESÚS

1994 Pedagogía Ignaciana, un planteamiento práctico. Roma, Consejo Internacional de Educación de la Compañía de Jesús, 54 pp.

EMBAJADA REAL DE LOS PAÍSES BAJOS - UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN

1995 Bosques tropicales de Cochabamba. Cochabamba, Talleres Gráficos M & C, 68 pp.

ENRÍQUEZ, Carlos y GRIJALVA, Armando

1996 Manejo del bosque nativo. Santo Domingo de los Colorados - Ecuador. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Desarrollo Forestal en el Occidente de Pichincha, Honorable Consejo Provincial de Pichincha, 24 pp.

ILDIS, CERES, FACES-UMSS

1995 Arboles y alimentos en comunidades indígenas. La Paz. PAP Producciones. 138 pp.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - PERÚ

1995 Programa de educación ecológica, programa curricular. lima, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Aumentación (FAO), Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo (COSUDE), Ministerio de Educación - Perú,152 pp.

1995 Programa de educación ecológica, guía metodológica para el primer grado de primaria. Lima, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo (COSUDE), Ministerio de Educación - Perú,152 pp.

1995 Programa de educación ecológica, guía metodológica para el segundo grado de primaria. Lima, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo (COSUDE), Ministerio de Educación - Perú, 152 pp.

1995 Programa de educación ecológica, guía metodológica para el cuarto grado de primaria. Lima, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo (COSUDE), Ministerio de Educación - Perú, 152 pp.

1995 Programa de educación ecológica, guía metodológica para el quinto grado de primaria. Lima, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo (COSUDE), Ministerio de Educación - Perú, 152 pp.

1995 Programa de educación ecológica, guía metodológica para el sexto grado de primaria. Lima, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo (COSUDE), Ministerio de Educación - Perú, 152 pp.

1995 Programa de educación ecológica, guía metodológica para el sexto grado de primaria. Lima, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo (COSUDE), Ministerio de Educación - Perú, 152 pp.

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN (FAO)

1997 Planificación forestal participativa comunitaria, Santo Domingo de los Colorados - Ecuador, FAO, 32 pp.

1996 Ecología y enseñanza rural, nociones ambientales básicas para profesores rurales y extensionistas. Roma, FAO, 188 pp. 

1993 Utilización de la fauna silvestre, situación y perspectivas para un manejo sostenible. Roma, FAO, 248 pp.

ORGANIZACIÓN PARA ESTUDIOS TROPICALES

1992 Sistemas agroforestales. San José - Costa Rica. OICD, AID/USD, RSSA. 622 pp.

PAZMIÑO, Marcelo y LARA, Franklin

1998 El vivero forestal comunal. Santo Domingo de los Colorados - Ecuador. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Desarrollo Forestal en el Occidente de Pichincha, Honorable Consejo Provincial de Pichincha, 28 pp.

PROGRAMA DE DESARROLLO INDÍGENA SOSTENIBLE (PRODEIS)

1997 Sistema nacional de formación y capacitación indígena. PRODEIS, La Paz, 430 pp.

RAMÍREZ, Walter

1997 Agroforestería. Santo Domingo de los Colorados - Ecuador. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Desarrollo Forestal en el Occidente de Pichincha, Honorable Consejo Provincial de Pichincha, 32 pp.

TINAJERO, Patricio

1997 El promotor forestal. Santo Domingo de los Colorados - Ecuador. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Aumentación (FAO), Desarrollo Forestal en el Occidente de Pichincha, Honorable Consejo Provincial de Pichincha, 28 pp.

WAGNER, Richard y STERNBERG, Robert

1984 "Alternative conceptions of intelligence and their implicaü'ons for education" en: Review of Educational Research, verano, Vol. 54. No. 2, Universidad de Yale, Estados Unidos, pág. 179 - 223.

EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

Previous Page Top of Page Next Page