Página precedente Indice Página siguiente


INTRODUCCION

1. El 67o período de sesiones del Consejo se celebró en Roma del 3 al 7 de noviembre de 1975, bajo la presidencia del Sr. G. Bula Hoyos, Presidente Independiente del Consejo.

Aprobación del programa y del calendario 1

2. En el Apéndice A a este informe aparece el programa del período de sesiones en la forma en que fue aprobado. El Consejo decidió establecer una Comisión Plenaria que se ocupara de los temas 2 del programa.

Elección de dos Vicepresidentes y nombramiento de los Comités de Redacción del Pleno del Consejo y de la Comisión Plenaria 3

3. El Consejo eligió primer Vicepresidente del Consejo y Presidente de la Comisión Plenaria al Sr. R. Soegeng Amat (Indonesia) y Segundo Vicepresidente al Sr. Don Paarlberg (Estados Unidos de América).

4. El Consejo eligió Presidente del Comité de Redacción del Pleno del Consejo al Sr. M. Trkulja (Yugoslavia) y designó como miembros a los países siguientes: Argentina, Estados Unidos de América, Francia, Jordania y Túnez.

5. El Consejo eligió Presidente del Comité de Redacción de la Comisión Plenaria al Sr. B. de Azevedo Brito (Brasil) y designó como miembros a los países siguientes: Canadá, Kuwait, Lesotho, Países Bajos, Tailandia, Trinidad-Tabago.

1 CL 67/1, CL 67/1(a)-Rev.1, CL 67/INF/1, CL 67/PV/1.
2 Véase Apéndice A.
3 CL 67/PV/1, CL 67/PV/4, CL 67/PV/9.


Página precedente Inicěo de página Página siguiente