Página precedente Indice Página siguiente


OTROS ASUNTOS

Calendario de los períodos de sesiones del Consejo y de los órganos que le rinden informes 1

18. El Consejo tuvo ocasión de examinar un calendario provisional para el bienio 1976–77, de períodos de sesiones del Consejo y de los órganos que deben informarle, y quedó enterado del cambio de fecha del primer período de sesiones del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial, que en vez de desarrollarse del 8 al 12 de marzo de 1976 se celebrará del 5 al 9 de abril de ese mismo año.

19. El Consejo acordó retrasar el segundo período de sesiones del Comité Especial de Políticas Alimentarias y Nutricionales desde principio de mayo de 1976 hasta finales de año.

20. El Consejo aprobó el calendario provisional modificado 2, en la inteligencia de que las observaciones formuladas durante la discusión de este tema se tengan en cuenta, y en particular el que las fechas fijadas provisionalmente para algunos períodos de sesiones vuelvan a ser examinadas por el Consejo, con el fin de conseguir que la documentación previa al período de sesiones se despache con la antelación debida.

Nombramiento de Presidente suplente del Comité de Apelaciones 3

21. De conformidad con el artículo 301.111 del Estatuto del Personal, el Consejo designó al excelentísimo señor A.K. Atal (ex-Embajador de la India en Italia) Presidente suplente del Comité de Apelaciones de la FAO. El Consejo tomó nota de que el reglamento del Personal prevé la designación de dos presidentes suplentes y decidió considerar el nombramiento de un segundo presidente suplente en un período de sesiones posterior.

Fecha y lugar del 69o período de sesiones del Consejo 4

22. El Consejo decidió celebrar su 69o período de sesiones en Roma a principios de julio de 1976.

1 CL 68/3, CL 68/PV/2
2 Véase el Apéndice D de este informe
3 CL 68/LIM/3, CL 68/PV/2
4 CL 68/PV/2


Página precedente Inicěo de página Página siguiente