Página precedente Indice Página siguiente


Cartas

Soy ingeniero de montes y trabajo en un instituto de investigaciones silvícolas asociado con el Instituto Nacional de Bucarest [...] Durante el régimen estalinista de Ceausescu se interrumpieron todos los contactos con el extranjero y quedamos aislados. Nos interesan mucho los problemas de los montes, y especialmente los ecosistemas forestales tropicales y el importante papel que desempeñan al mantener en equilibrio el medio ambiente global. Quisiéramos recibir Unasylva pero, desgraciadamente, no tenemos los fondos necesarios para pagar una suscripción.

Salvatore Valls
Statiunea Silvica
Tulcea, Rumania

La «Rainforest Action Network», ha recibido varias veces su revista y hemos quedado gratamente impresionados por los temas que trata. En nuestra calidad de centro de intercambio de información sobre montes higrofíticos, recurrimos siempre a diversas fuentes de información que abarcan desde la agricultura asiática a la del Zaire. Quisiéramos establecer un acuerdo de intercambio con Unasylva. Así estaríamos seguros de recibir con regularidad la revista y al mismo tiempo limitaríamos los gastos en que tenemos que incurrir para conseguir la mejor información existente.

Victor A. Menotti
Information Coordinator
Rainforest Action Network
San Francisco, California, EE.UU.

El Sr. K.M. Sthapit y yo deseamos hacer constar para conocimiento de usted y de su personal, nuestra opinión favorable sobre la excelente presentación de nuestro articulo «El control de la erosión en Nepal mediante la bioingeniería» y, en general, sobre el elevado nivel y profesionalidad de Unasylva [...]

L.C. Tennyson
Chief Technical Advisor
Watershed Management Project
Katmandú, Nepal

Me complace felicitarlo por la calidad de Unasylva [...] La revista proporciona información útil para los expertos sobre el terreno y para el personal de las oficinas centrales, y estimula la creación de una industria forestal sin restar nada a la «poesía» de los bosques.

Mucho nos agradaría recibir una suscripción a Unasylva.

Rafael César Buendía Zárate
Ingeniero de Montes
Universidad Nacional Agraria de la
Selva, Tingo Mada, Perú


Página precedente Inicìo de página Página siguiente