Thumbnail Image

¡Escarba! Los secretos del suelo. Avanzado








Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    ¡Escarba! Los secretos del suelo 2015
    Estos materiales educativos de ¡ESCARBA! fueron elaborados por la NACD basándose en una exposición organizada por el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsonian y patrocinada por la Sociedad Estadounidense de Ciencias del Suelo y la Fundación Nutrients for Life. Esta versión de ¡Escarba! ha sido adaptada por la Organización del as Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en el contexto del Año Internacional de los Suelos 2015.
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    ¡Escarba! Los secretos del suelo. Guía para educadores 2015
    Los materiales educativos de ¡ESCARBA! fueron elaborados por la NACD basándose en una exposición organizada por el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsonian y patrocinada por la Sociedad Estadounidense de Ciencias del Suelo y la Fundación Nutrients for Life. Esta versión ha sido preparada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) bajo un acuerdo de licencia por parte de la NACD.
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    ¡Escarba! Los secretos del suelo. Intermedio 2015
    Los materiales educativos ¡ESCARBA! fueron elaborados por la NACD basándose en una exposición organizada por el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsonian y patrocinada por la Sociedad Estadounidense de Ciencias del Suelo y la Fundación Nutrients for Life.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.