Previous PageTable Of ContentsNext Page


Sección 2. Componentes de los Bosques semi-naturales

A fin de tomar en cuenta los bienes y servicios que suministra el grupo de los Bosques plantados es necesario distinguir al componente plantado de los Bosques semi-naturales.

Datos del cuestionario

Estimación de los componentes “Plantados” y de la “regeneración natural asistida” de los Bosques semi-naturales

El cuestionario de la tabla 2a, presenta en las primeras filas, las cifras absolutas suministradas por la tabla T4 del Informe nacional sobre los Bosques semi-naturales. Sírvase suministrar el porcentaje del componente plantado y el porcentaje del componente de regeneración natural asistida de los Bosques semi-naturales para los años 1990, 2000 y 20051 (Sus datos figurarán en la sección amarilla de la tabla).

Tabla 2a: área de los Bosques semi-naturales según FRA 2005 y estimaciones de los componentes “Plantados” y de “regeneración natural asistida” de los Bosques semi-naturales

Año

1990

2000

2005

Bosque semi-natural según el FRA

Componentes de los bosques semi-naturales

Estimaciones

Cifras absolutas (1000 ha)

Estimaciones del área según FRA 2005

Estimaciones del área según FRA 2005

Estimaciones del área según FRA 2005

Cifras relativas (%)

Plantado

(%)

asistida

(%)

Total

(%)

plantado

(%)

asistida

(%)

Total

(%)

plantado

(%)

asistida

(%)

Total

(%)

   

100

   

100

   

100

Fuentes:


1 La última línea de la tabla 4a será llenada por el experto en Bosques plantados. Las estimaciones de los componentes plantados y de regeneración natural asistida de los Bosques semi-naturales deben totalizar el 100%

Previous PageTop Of PageNext Page