gus navarro

gus navarro

This member participated in the following Forums

المنتدى Semana I- Pregunta 1

Pregunta 1: 20 de abril

قُدِمَت مِن قِبَل gus navarro - جمعة, 04/24/2009 - 21:00
hola Bruce Te cuento que me conecte tarde pero con respecto a la primera pregunta yo creo que en nuestro caso, el problema que tenemos es como llegar a determinados lugares cuando las distancias son muy grandes!!!
المنتدى Semana I- Pregunta 2

Pregunta 2: 22 de abril

قُدِمَت مِن قِبَل gus navarro - جمعة, 04/24/2009 - 20:36
Estimado Bruce... Mi problema es de que manera puedo implementar alguna solucion para lugares remotos, despues si podemos hablar del impacto de la telefonia movil. gustavo
المنتدى Conoce a los Expertos en la materia y a los Facilitadores

Charlotte Masiello-Riome - Hola!

قُدِمَت مِن قِبَل gus navarro - جمعة, 04/24/2009 - 20:28
Saludos desde la Patagonia, Argentina.... Estamos elaborando un proyecto que trabaje con las estancias en su mayoria dedicadas a la cria de la oveja..... El problema que tenemos es que necesitan infraestructura de telefonia movil, debido a problemas ocasionales como salud, e inclemencias del tiempo.. un saludo gustavo

¡Hola!

قُدِمَت مِن قِبَل gus navarro - جمعة, 04/24/2009 - 20:24
Hola mi nombre es Gustavo.. Estamos intentando armar un proyecto que apoye a la gente que trabaja en las estancias de la Patagonia. Son variables a tener en cuenta debido a las distancias y a la problematica de la salud en caso de suceder un problema. Si pueden orientarme en algo agradezco saludos gustavo

كِن عِضِواً

بصفَتك عضواً في منتدَى الزراعيّ الإلكتِرونِيّ ، حَيث هذا سيمكنَك بالمسَاهمة فِي المناقَشَات الجَاريّة، وتَلقِي تحديثات منتظَمة ومستمرة عبر البريد الإلكترونيّ وتصفح ملفات تعريف الأعضَاء الآخرين.