HLPE - Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición
 

El Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición (Grupo de alto nivel, en inglés: High Level Panel of Experts/HLPE) se estableció en 2010 como interfaz entre ciencia y política del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) de las Naciones Unidas. El HLPE tiene como objetivo mejorar la robustez de la formulación de políticas proporcionando un análisis y un asesoramiento independientes y basados en la evidencia, a petición del CSA.

10/07/2015 - 

The latest HLPE Report Water for food security and nutrition is now available in all official UN languages!

Download the report in your preferred language:

Arabic - Chinese - English - French - Russian - Spanish

 

Ultimas Noticias

09/07/2015 - 
El ultimo informe del HLPE - Contribución del agua a la seguridad alimentaria y a la nutrición está ahora disponible en Ruso
08/07/2015 - 
El informe #9 del HLPE - La contribución del agua para la seguridad alimentaria y la nutrición está ahora disponible en francés.
26/05/2015 - 
El equipo de proyecto sobre el Actividad forestal sostenible para la seguridad alimentaria y la nutrición, ha sido designado. Lee las breves biografías de los expertos aquí!
19/05/2015 - 
El HLPE presentó su 9º informe en la sede de la FAO (Sala Roja) el 15 de mayo 2015 a las 9.30.Los documentos del evento ya están disponibles, incluyendo la grabación video de la de toda la sesión.
06/05/2015 - 
Los resúmenes y recomendaciones a partir de el próximo Informe del HLPE está ahora disponible en español.

Escriba a la Secretaría

Para ponerse en contacto con la secretaría del Grupo de alto nivel de expertos o de su coordinador, Vincent Gitz, envíe un correo electrónico a cfs-hlpe [at] fao [dot] org

Documentos

HLPE Resúmenes y recomendaciones

Consultas Abiertas