HLPE - Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición
 

El Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición (Grupo de alto nivel, en inglés: High Level Panel of Experts/HLPE) se estableció en 2010 como interfaz entre ciencia y política del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) de las Naciones Unidas. El HLPE tiene como objetivo mejorar la robustez de la formulación de políticas proporcionando un análisis y un asesoramiento independientes y basados en la evidencia, a petición del CSA.

11/10/2017 - 

The HLPE is pleased to inform that the hard copies of the HLPE Report #11 Sustainable forestry for food security and nutrition in all UN languages are available at the CFS44 Marketplace (FAO HQ Atrium).

The report will be presented today  (Wednesday 11 October) to the CFS in Plenary room FAO HQ, morning session (10h00-12h00).

JOIN US IN THE PLENARY ROOM OR FOLLOW LIVE THE EVENT VIA WEBCAST!

DOWNLOAD THE ELECTRONIC VERSION OF THE REPORT AT THESE LINKS:

[AR] - [CH] - [EN] - [ES] - [FR] - [RU]

Please see the CFS session document page for more information on the CFS44 Plenary sessions!

 

Ultimas Noticias

08/05/2017 - 
La contribución del HLPE a la labor del HLPF - nuestro análisis holístico de la seguridad alimentaria y la nutrición
02/05/2017 - 
El equipo de proyecto sobre el Asociaciones entre múltiples partes interesadas para financiar y mejorar la seguridad alimentaria y la nutrición en el marco de la Agenda 2030 ha sido designado. ¡Lee las breves biografías de los expertos aquí!
28/04/2017 - 
La Segunda Nota sobre las Cuestiones Nuevas y Decisivas en el ámbito de la seguridad alimentaria y la nutrición se ha publicado ahora!
07/12/2016 - 
Convocatoria para Expertos + Consulta electrónica
25/10/2016 - 
Consulta electronica abierta sobre el borrador cero del informe del HLPE. [24 de octubre - 5 de diciembre de 2016]

Escriba a la Secretaría

Para ponerse en contacto con la secretaría del Grupo de alto nivel de expertos o de su coordinador, Nathanaël Pingault, envíe un correo electrónico a cfs-hlpe [at] fao [dot] org

Documentos

HLPE Resúmenes y recomendaciones

Consultas Abiertas