HLPE - Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición
 

El Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición (Grupo de alto nivel, en inglés: High Level Panel of Experts/HLPE) se estableció en 2010 como interfaz entre ciencia y política del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) de las Naciones Unidas. El HLPE tiene como objetivo mejorar la robustez de la formulación de políticas proporcionando un análisis y un asesoramiento independientes y basados en la evidencia, a petición del CSA.

18/08/2017 - 

After the 2nd HLPE Note on Critical and Emerging Issues was released on the 27th of April 2017, we are happy to announce that it is now also available in all UN official languages!

Download the document in:
Arabic, Chinese, English, French, Russian, Spanish.

All background information can be accessed at the dedicated webpage.

Ultimas Noticias

08/05/2017 - 
La contribución del HLPE a la labor del HLPF - nuestro análisis holístico de la seguridad alimentaria y la nutrición
02/05/2017 - 
El equipo de proyecto sobre el Asociaciones entre múltiples partes interesadas para financiar y mejorar la seguridad alimentaria y la nutrición en el marco de la Agenda 2030 ha sido designado. ¡Lee las breves biografías de los expertos aquí!
28/04/2017 - 
La Segunda Nota sobre las Cuestiones Nuevas y Decisivas en el ámbito de la seguridad alimentaria y la nutrición se ha publicado ahora!
07/12/2016 - 
Convocatoria para Expertos + Consulta electrónica
25/10/2016 - 
Consulta electronica abierta sobre el borrador cero del informe del HLPE. [24 de octubre - 5 de diciembre de 2016]

Escriba a la Secretaría

Para ponerse en contacto con la secretaría del Grupo de alto nivel de expertos o de su coordinador, Nathanaël Pingault, envíe un correo electrónico a cfs-hlpe [at] fao [dot] org

Documentos

HLPE Resúmenes y recomendaciones

Consultas Abiertas