Thumbnail Image

Construyendo el Futuro







Also available in:

Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Construyendo el futuro
    Algunos logros del programa forestal de la FAO en 2018-2019
    2020
    Also available in:

    Construyendo el Futuro presenta los puntos destacados de la labor de la FAO en el sector forestal en 2018 y 2019, a fin de poner en marcha los Objetivos Estratégicos de la Organización. Durante el período, además de las extensas actividades del programa regular, el Programa Forestal de la FAO contó con más de 230 proyectos en ejecución en más de 82 países con el objetivo de lograr impactos transformacionales que beneficien a los países miembros de la FAO. Existe una gran necesidad en el sector forestal de coordinar respuestas mundiales que involucren prácticas óptimas, aprendizaje entre colegas, fortalecimiento de capacidades, desarrollo y transferencia de tecnologías, análisis de especialistas y participación de múltiples partes interesadas; en resumen, los servicios que la FAO y sus asociados se esfuerzan por proporcionar. Tal como muestran las historias de esta publicación, la FAO está comprometida a avanzar con sus miembros y asociados para lograr un mundo sostenible.
  • Thumbnail Image
    Document
    Construyendo el futuro
    Algunos logros del programa forestal de la FAO 2010-2011
    2012
    Also available in:

    En esta edición de Construyenedo el futuro, FAO Forestal se complace en presentar una selección de los trabajos que se han llevado a cabo en el bienio 2010-2011 en beneficio de la comunidad forestal mundial. El Programa Forestal de la FAO abarca una amplia gama de actividades y proyectos, de los cuales esta publicación presenta sólo una muestra. En toda las regiones del mundo, el programa está ayudando a implementar la ordenación forestal sostenible y a potenciar los medios de vida de las poblaciones que dependen de los bosques para su subsistencia. Esto se hace, en parte, mediante el mejoramiento de la información sobre los bosques. En el 2010, por ejemplo, la FAO publicó una de sus reconocidas evaluaciones de los recursos forestales mundiales, que ha sido un elemento fundamental de su labor desde la creación de la Organización. Asimismo, en 2011 se dieron a conocer los resultados de la primera evaluación global de los bosques por teledetección.
  • Thumbnail Image
    Book (series)
    Construyendo el futuro
    Algunos logros del programa forestal de la FAO en 2016-2017
    2018
    Also available in:

    Construyendo el Futuro presenta los puntos destacados de la labor de la FAO en el sector forestal en 2016 y 2017 a fin de poner en marcha los Objetivos Estratégicos de la Organización. Durante el período, además de las extensas actividades del programa regular, el Programa Forestal de la FAO contó con más de 170 proyectos en ejecución en más de 60 países con el objetivo de lograr impactos transformacionales que beneficien a los países miembros de la FAO. Existe una gran necesidad en el sector forestal de coordinar respuestas mundiales que involucren prácticas óptimas, aprendizaje entre colegas, fortalecimiento de capacidades, desarrollo y transferencia de tecnologías, análisis de especialistas y participación de múltiples partes interesadas; en resumen, los servicios que la FAO y sus asociados se esfuerzan por proporcionar. Tal como muestran las historias de esta publicación, la FAO está comprometida a avanzar con sus miembros y asociados para lograr un mundo sostenible.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.