Thumbnail Image

Actas de la Segunda Reunión para el Aprovechamiento Integral de la Tuna y otras Cactáceas y I Reunión Sudamericana CACTUSNET FAO-ICARDA Termas de Río Hondo-Santiago del Estero-Argentina 17 al 19 de septiembre de 2012 Catctusnet Newsletter Special Issue 13









Also available in:

Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Meeting
    Quarta Reunión Ordinaria de la Alianza Sudamericana por el Suelo de la FAO. Informe
    Ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, 31 de agosto – 1 de septiembre de 2017
    2017
    Also available in:
    No results found.

    Los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2017 en la Ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, se llevó a cabo la Cuarta Reunión Ordinaria de la Alianza Sudamericana por el Suelo (ASS), con el objetivo de compartir los avances del Plan de Implementación Regional (PIR) con cada uno de los países miembros y socios, y planificar una agenda de trabajo para el año 2018.
  • Thumbnail Image
    Document
    Alianza Sudamericana por el Suelo (SSP) . Plan de Implementación Regional (PIR) de los Pilares de Acción de la Alianza Mundial por el Suelo (AMS) para los países de América del Sur 2015
    Also available in:
    No results found.

    Considerando la necesidad de implementar acciones que promuevan el manejo sostenible del suelo, principalmente en contextos donde la degradación constituye una amenaza que impacta negativamente a comunidades rurales, la FAO a través del Secretariado de la Alianza Mundial por el Suelo (AMS) estableció la Alianza Latinoamericana por el Suelo en el año 2012 en el marco del Congreso Latinoamericano de Suelos. Por cuestiones de logística, en 2014 la región se dividió en dos: la Alianza Regional por el Suelos para Centro América, México y El Caribe (ARS-CAMC) y la Alianza Sudamericana por el Suelo ( SSP ). Los miembros de la SSP son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela (a través de sus puntos focales y otras organizaciones). El comité regional se encuentra presidido por Argentina.
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Crop ecology, cultivation and uses of cactus pear 2017
    Also available in:

    The FAO-ICARDA International Technical Cooperation Network on Cactus (CactusNet) was established in 1993 to support the promotion of this underutilized crop. The first edition of this book, Agro-ecology, cultivation and uses of cactus pear, was published in 1995. During the last 20 years much knowledge on cactus pear has been generated, and this is reflected in this extensively revised edition in 2017.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.