Thumbnail Image

Carbono orgánico del suelo - el potencial oculto











Also available in:

Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Liberación del potencial del carbono orgánico del suelo - Documento de resultados 2017
    Also available in:

    Este documento presenta los resultados principales del Simposio International sobre el Carbono Orgánico del Suelo (GSOC17) que se llevó a cabo en la sede de la FAO (Roma, 21-23 de marzo de 2017). Presenta los mensajes claves intensamente discutidos y desarrollados por los participantes del GSOC17 y posteriormente revisados y sintetizados por el Comité Científico. El Documento de Resultados del GSOC17 resalta los asuntos más relevantes y las direcciones futuras en relación a la preservación y el aumento del Carbono Orgánico del Suelo en los ámbitos de investigación, práctica y políticas.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Pérdida de carbono orgánico del suelo (COS)
    Postal
    2016
    Also available in:

    La parte delantera de la postal ofrece una breve descripción sobre la Pérdida de carbono orgánico del suelo - COS (definición, causa, hechos clave), mientras que la parte posterior muestra las condiciones y tendencias mundiales por región. Estos datos se derivan de la información publicada en el informe del Estado Mundial del Recurso Suelo, publicado en diciembre de 2015.

    El informe y el resumen técnico están disponibles en los siguientes enlaces:
  • Thumbnail Image
    Document
    Los suelos ayudan a combatir y adaptarse al cambio climático
    Los suelos juegan un papel clave en el ciclo del carbono
    2015
    Los suelos sanos son el mayor almacén de carbono terrestre. Cuando se gestionan de manera sostenible, los suelos pueden jugar un papel importante en la mitigación del cambio climático a través del almacenamiento de carbono y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.