Thumbnail Image

Perfil de País – Nicaragua

Informe AQUASTAT











Also available in:
No results found.

Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Book (series)
    Perfil de País – Bolivia (Estado Plurinacional de)
    Informe AQUASTAT
    2015
    Also available in:
    No results found.

    Este perfil de país describe el estado de los recursos hídricos y el uso del agua, así como el estado de la gestión del agua agrícola en Bolivia (Estado Plurinacional de). El objetivo de esta monografía es describir las particularidades del país y los problemas encontrados en el desarrollo de los recursos hídricos y el riego en particular. Tendencias en el regadío, políticas y legislación existentes sobre el uso del agua en la agricultura, posibles tratados y acuerdos entre países así como perspectivas de la gestión del agua en la agricultura se presentan aquí, como se describen en diversas publicaciones. Los perfiles de AQUASTAT están basados en la información disponible cuando fueron escritos o en el momento de su actualización que se realiza generalmente cada cinco a diez años. Las informaciones nacionales confiables más recientes se presentan en la AQUASTAT base de datos principal.
  • Thumbnail Image
    Book (series)
    Perfil de País – Ecuador
    Informe AQUASTAT
    2015
    Also available in:
    No results found.

    Este perfil de país describe el estado de los recursos hídricos y el uso del agua, así como el estado de la gestión del agua agrícola en Ecuador. El objetivo de esta monografía es describir las particularidades del país y los problemas encontrados en el desarrollo de los recursos hídricos y el riego en particular. Tendencias en el regadío, políticas y legislación existentes sobre el uso del agua en la agricultura, posibles tratados y acuerdos entre países así como perspectivas de la gestión del agua en la agricultura se presentan aquí, como se describen en diversas publicaciones. Los perfiles de AQUASTAT están basados en la información disponible cuando fueron escritos o en el momento de su actualización que se realiza generalmente cada cinco a diez años. Las informaciones nacionales confiables más recientes se presentan en la AQUASTAT base de datos principal.
  • Thumbnail Image
    Book (series)
    Perfil de País – Mexico
    Informe AQUASTAT
    2013
    Also available in:
    No results found.

    Este perfil de país describe el estado de los recursos hídricos y el uso del agua, así como el estado de la gestión del agua agrícola en Mexico. El objetivo de esta monografía es describir las particularidades del país y los problemas encontrados en el desarrollo de los recursos hídricos y el riego en particular. Tendencias en el regadío, políticas y legislación existentes sobre el uso del agua en la agricultura, posibles tratados y acuerdos entre países así como perspectivas de la gestión del agua en la agricultura se presentan aquí, como se describen en diversas publicaciones. Los perfiles de AQUASTAT están basados en la información disponible cuando fueron escritos o en el momento de su actualización que se realiza generalmente cada cinco a diez años. Las informaciones nacionales confiables más recientes se presentan en la AQUASTAT base de datos principal.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.