Thumbnail Image

Labor Conjunta de Koronivia Sobre la Agricultura - Resumen del taller sobre el tema 2(c)

Mejora del carbono en el suelo, la salud del suelo, la fertilidad del suelo bajo los pastizales y las tierras de cultivo, así como los sistemas integrados, incluida la gestión del agua











Also available in:

Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Labor Conjunta de Koronivia Sobre la Agricultura - Resumen del taller sobre el tema 2(a)
    Modalidades para poner en práctica los resultados de los cinco talleres celebrados durante la reunión sobre cuestiones relacionadas con la agricultura y otros temas que puedan derivarse de este trabajo en un futuro
    2020
    Also available in:

    Las Partes y los observadores en virtud de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) se reunieron en Bonn en diciembre de 2018 para discutir el tema 2 (a) de la Labor conjunta de Koronivia sobre la agricultura (KJWA) sobre “Modalidades para poner en práctica los resultados de los cinco talleres celebrados durante la reunión sobre cuestiones relacionadas con la agricultura y otros temas que puedan derivarse de este trabajo en un futuro”. Esta síntesis proporciona un resumen de esas discusiones y sugiere posibles puntos de entrada para que la KJWA avance.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Labor Conjunta de Koronivia Sobre la Agricultura - Resumen del taller sobre el tema 2(b)
    Métodos y enfoques para evaluar la adaptación, los beneficios colaterales de la adaptación y la resiliencia
    2020
    Also available in:

    Las Partes y los observadores en virtud de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) se reunieron en junio de 2019 para discutir el tema 2 (b) de la Labor conjunta de Koronivia sobre la agricultura (KJWA) sobre “Métodos y enfoques para evaluar la adaptación, los beneficios colaterales de la adaptación y la resiliencia”. Esta síntesis proporciona un resumen de esas discusiones y sugiere posibles puntos de entrada para que la KJWA avance.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Labor Conjunta de Koronivia Sobre la Agricultura - Resumen del taller sobre el tema 2(d)
    Mejora de la utilización de nutrientes y de la gestión del estiércol hacia sistemas agrícolas sostenibles y resistentes
    2020
    Also available in:

    Las Partes y los observadores en virtud de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) se reunieron en diciembre de 2019 para discutir el tema 2 (d) de la Labor conjunta de Koronivia sobre la agricultura (KJWA) sobre “Mejora de la utilización de nutrientes y de la gestión del estiércol hacia sistemas agrícolas sostenibles y resistentes”. Esta síntesis proporciona un resumen de esas discusiones y sugiere posibles puntos de entrada para que la KJWA avance.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.