Thumbnail Image

Mercados mayoristas: Acción frente al COVID-19

16/06/2020










FAO y FLAMA. 2020. Mercados mayoristas: Acción frente al COVID-19 – 16/06/2020.  Boletín N.º 2. Santiago, FAO. 



Also available in:

Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Journal, magazine, bulletin
    Mercados mayoristas
    Frente al COVID-19 – 18/08/2020
    2020
    Also available in:

    En esta cuarta edición del boletín conjunto de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento (FLAMA) analizamos los impactos de la crisis sanitaria detonada por la pandemia de COVID-19 en las inversiones y el desempeño de los centros de abastecimiento.
  • Thumbnail Image
    Journal, magazine, bulletin
    Mercados mayoristas: Acción frente al COVID-19 2020
    Also available in:

    La Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe y FLAMA establecerán una estrategia conjunta para monitorear y publicitar las actividades de los mercados mayoristas regionales y centros de suministro durante este período de crisis debido a la pandemia de COVID-19. El propósito de este boletín es compartir periódicamente las principales estrategias de prevención adoptadas por los mercados mayoristas e informar sobre sus actividades y condiciones operativas para garantizar el suministro de alimentos, ya que continúan cumpliendo un papel estratégico y crítico en el suministro de alimentos de las ciudades. Al entregar información objetiva y enlaces electrónicos, esperamos que este documento pueda contribuir a enfrentar y superar conjuntamente los enormes desafíos que tenemos por delante. La información recopilada presenta las iniciativas oficiales desarrolladas por los mercados mayoristas, los gobiernos, las organizaciones de interés y las asociaciones productivas y comerciales en diferentes lugares, y debe evaluarse junto con las autoridades nacionales competentes.
  • Thumbnail Image
    Journal, magazine, bulletin
    Los mercados mayoristas
    Acción contra el COVID-19 – 09/10/2020
    2020
    Also available in:

    El quinto boletín de mercados mayoristas aborda la situación de la oferta y la demanda de alimentos durante estos meses de pandemia. Mediante el seguimiento de precios que se realizó con los mercados de América Latina y el Caribe.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.