Thumbnail Image

Libro de actividades - Acción por el clima

La historia de María










Descubre otros Libros de Actividades relacionados:

  • El agua es vida. El agua nutre

  • FAO. 2023. Libro de actividades - Acción por el clima. La historia de María. Prima revisione. Roma. 





    Related items

    Showing items related by metadata.

    • Thumbnail Image
      Book (stand-alone)
      Libro de actividades – El agua es vida. El agua nutre
      No dejar a nadie atrás
      2023
      Este libro de actividades está dirigido a un amplio rango de edad de jóvenes interesados en aprender más sobre la importancia del agua en nuestro planeta, inspirándoles soluciones para una gestión más sensata de los recursos hídricos. Los gobiernos, el sector privado, los agricultores, el mundo académico, la sociedad civil y las personas deben trabajar juntos para abordar los desafíos mundiales vinculados con el agua. Necesitamos producir más alimentos y otros productos agrícolas esenciales con menos agua, a la vez que garantizamos que el agua se distribuya equitativamente, que se preserven nuestros sistemas alimentarios acuáticos y no dejar a nadie atrás. Este libro también es una fuente de inspiración para aquellos que deseen participar en el concurso de carteles del Día Mundial de la Alimentación 2023.
    • Thumbnail Image
      Book (stand-alone)
      Libro de actividades - No dejar a nadie atrás
      Mejor producción, mejor nutrición, mejor medio ambiente y una vida mejor
      2022
      ¡Todos estamos conectados! Desde nuestros alimentos hasta nuestras culturas, medio ambiente y economías, vivimos en un mundo globalizado. El cambio climático, los conflictos y la desigualdad a menudo pueden dejar atrás a grupos de personas debido a quiénes son o dónde viven. Construir un futuro mejor y más sostenible para todos significa que nadie puede quedarse atrás. Descubre cómo puedes tomar medidas y ser parte del cambio con el libro de actividades del Día Mundial de la Alimentación.
    • Thumbnail Image
      Booklet
      Libro de actividades - El clima está cambiando, la alimentation y la agricultura también 2018
      Qué pasaría si talamos todos los bosques y si no hiciéramos nada para proteger nuestros océanos o a las personas afectadas por el cambio climático? Este Libro de actividades analiza temas clave relacionados con el cambio climático y la agricultura en un mundo encantado. Únete a tus personajes favoritos de los cuentos de hadas para encontrar soluciones para el cambio climático y el hambre. Cada una de estas soluciones puede convertirse en una realidad si todos colaboramos y los consejos que ofrecemos al final de este libro son un punto de partida excelente.

    Users also downloaded

    Showing related downloaded files

    No results found.