Thumbnail Image

Libro de actividades – El agua es vida. El agua nutre

No dejar a nadie atrás









Descubre otros Libros de Actividades relacionados:

Última actualización 16/10/2023


FAO. 2023. Libro de actividades – El agua es vida. El agua nutre. No dejar a nadie atrás. Roma.





Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Booklet
    Día Mundial de la Alimentación: El agua es vida, el agua nutre
    No dejar a nadie atrás: ¡Participa! 16 de octubre de 2023
    2023
    Consejos y acciones para individuos, gobiernos, empresas y corporaciones privadas, escuelas, sociedad civil, mundo académico y otros. Todos nosotros debemos dejar de asumir que siempre tendremos agua y empezar a gestionarla de manera prudente. Los gobiernos, el sector privado, el mundo académico, los agricultores, la sociedad civil y los individuos deben trabajar juntos hacia un mundo dotado de seguridad alimentaria e hídrica. Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia. El #DíaMundialDeLaAlimentación 2023 se centra en el agua como base de los alimentos y para la existencia. La campaña crea conciencia en todo el mundo sobre la importancia de gestionar el agua de forma prudente, ya que la disponibilidad de este recurso preciado se ve amenazada por el rápido crecimiento de la población, la urbanización, el desarrollo económico y el cambio climático. El Día Mundial de la Alimentación 2023 busca soluciones para producir más alimentos y otros productos agrícolas esenciales con menos agua, mientras garantiza que el agua se distribuya equitativamente, que nuestros sistemas alimentarios acuáticos se preserven y no dejar a nadie atrás.
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Livro de Atividades – A água dá vida, a água nutre
    Não deixar ninguém para trás
    2023
    Este Livro de Atividades destina-se a uma larga faixa etária de jovens interessados em aprender mais sobre a importância da água para o nosso planeta, inspirando-os com soluções para uma gestão mais responsável dos recursos hídricos. Os governos, o setor privado, os agricultores, as universidades, a sociedade civil e os indivíduos têm de trabalhar em conjunto para fazer face aos desafios à escala mundial relacionados com a água. O livro sublinha a importância de produzir mais alimentos e outros produtos agrícolas essenciais com menos água, assegurando ao mesmo tempo uma distribuição equitativa da água e a preservação dos nossos sistemas alimentares aquáticos, sem deixar ninguém para trás. Este Livro serve também de inspiração a quem pretenda participar no Concurso de Cartazes do Dia Mundial da Alimentação (DMA) de 2023.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    El agua es vida, el agua nutre. No dejar a nadie atrás
    Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre de 2023
    2023
    La acción colectiva en 150 países es lo que hace del Día Mundial de la Alimentación uno de los días más celebrados del calendario de las Naciones Unidas. Cientos de actos y actividades de divulgación reúnen a gobiernos, empresas, organizaciones no gubernamentales (ONG), medios de comunicación y público en general. Promueven la concienciación y la acción en todo el mundo porque el agua es una fuerza motriz para las personas, las economías y la naturaleza, y la base de nuestra alimentación. La escasez de agua es uno de los principales problemas de desarrollo de nuestro tiempo. Sin embargo, dependiendo de dónde nos encontremos en el mundo, la fragilidad de nuestros recursos hídricos puede no ser siempre evidente, por lo que es importante no dejar a nadie atrás.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.