Thumbnail Image

Principales Frutas Tropicales

Análisis del mercado. Resultados preliminares 2023









Also available in:

Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Journal, magazine, bulletin
    Principales frutas tropicales
    Análisis del mercado. Resultados preliminares 2022
    2023
    Also available in:

    Los resultados preliminares del análisis del mercado de las principales frutas tropicales se publican anualmente para los miembros y observadores del Subgrupo sobre el banano y las frutas tropicales, órgano auxiliar del Comité de Problemas de Productos Básicos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Este informe preliminar describe los resultados previstos en 2022 sobre la evolución del comercio mundial de las siguientes principales frutas tropicales: Aguacate, Mango, Papaya y Piña. En el anexo también se incluyen cuadros estadísticos relativos a las importaciones y exportaciones.
  • Thumbnail Image
    Journal, magazine, bulletin
    Análisis del Mercado de las Principales Frutas Tropicales 2019 2020
    Also available in:

    Este análisis del Mercado de Frutas Tropicales se publica anualmente para los Miembros y Observadores del Subgrupo sobre Frutas Tropicales del Grupo Intergubernamental sobre el Banano y las Frutas Tropicales y ofrece una visión general de los acontecimientos recientes en mango, piña, aguacate y papaya. Está preparado por el Equipo de Cadenas de Valor Mundiales Responsables, División de Comercio y Mercados de FAO, que realiza investigaciones y análisis sobre inversiones agrícolas en países en desarrollo, así como datos y análisis económicos sobre frutas tropicales.
  • Thumbnail Image
    Journal, magazine, bulletin
    Principales frutas tropicales
    Análisis del mercado 2020
    2022
    El presente informe se publica anualmente para los miembros y observadores del Subgrupo sobre Frutas Tropicales del Grupo intergubernamental sobre el banano y las frutas tropicales, órgano auxiliar del Comité de Problemas de Productos Básicos (CCP). Su elaboración corre a cargo del Equipo de Cadenas de Valor Mundiales Responsables de la División de Mercados y Comercio de la FAO, en Roma, y los cuadros que contiene reúnen la información de que dispone la FAO, complementada con datos obtenidos de otras fuentes, en particular en lo que se refiere a las estimaciones preliminares.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.