Thumbnail Image

Novedades de los Álamos y Sauces, número 9, octubre 2018









Also available in:

Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Newsletter
    Novedades de los Álamos y Sauces, número 10, Junio 2019
    Boletín de la Comisión Internacional del Álamo
    2019
    Also available in:

    Bienvenidos al boletín de la Comisión Internacional del Álamo (IPC). A continuación, encontrará información sobre las conferencias internacionales organizadas por las Comisiones Nacionales del Álamo de los diferentes países miembros, así como sobre otros eventos de interés relacionados con la producción y la investigación sobre alamos y sauces. Este boletín también informa acerca de las actividades principales del IPC y otras organizaciones para compartir información que pueda ser de interés para toda la comunidad que trabaja con las Salicáceas. Asimismo, contiene una selección de distintos tipos de publicaciones, incluidos artículos, resúmenes, libros y nuevos trabajos de referencia. Los invitamos a participar enviando sus artículos, documentos, informes de investigación, entrevistas, etc.
  • Thumbnail Image
    Newsletter
    Novedades de los Álamos y Sauces, no. 8, Febrero 2018
    Boletín de la Comisión Internacional del Álamo
    2018
    Also available in:

    En el boletín de la Comisión Internacional del Álamo “Novedades de los Álamos y Sauces”, Numero 8, Febrero 2018 encontrará Información sobre las conferencias internacionales organizadas por las Comisiones Nacionales del Álamo de diferentes países miembros, así como otros eventos de interés relacionados con la producción y la investigación de los álamos y sauces. Este espacio también tiene como objetivo informar y examinar las principales actividades de la CIA y de otras organizaciones con el objetivo de difundir información útil que pueda ser de interés para toda la comunidad de las Salicáceas. Además, el Boletín contiene una sección con resúmenes, libros y recientes investigaciones.
  • Thumbnail Image
    Newsletter
    Novedades de la CIA: Boletín de la Comisión Internacional del Álamo y otros Árboles de Crecimiento Rápido que Sustentan a la Población y al Medio Ambiente, Número 11, agosto 2021 2021
    Also available in:

    Este es el undécimo número del boletín de la Comisión Internacional del Álamo y Otros Árboles de Crecimiento Rápido que Sustenan a la Población y al Medio Ambiente (CIA), un órgano estatutario de la FAO. El boletín está dirigido a las Comisiones Nacionales de la CIP, así como a los miembros del Comité Científico. El boletín tiene como objetivo proporcionar información sobre los eventos y publicaciones internacionales organizados por las Comisiones Nacionales de la CIP, así como otros eventos de interés relacionados con la producción y la investigación de los álamos y otros árboles de crecimiento rápido. También informa y revisa las principales actividades de la CIP y de otras organizaciones y difunde información útil a la comunidad que trabaja con árboles de crecimiento rápido. Además, contiene una selección de publicaciones de diverso tipo, como artículos, resúmenes, libros y nuevas obras de referencia.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.