Thumbnail Image

Centro de Inversiones de la FAO – el 2021 en resumen








Read the full report “FAO Investment Centre – Annual review 2021" 




Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Centro de Inversiones de la FAO - El 2022 en resumen 2023
    La FAO tiene el compromiso de ayudar a los países a labrarse un futuro más saludable y sostenible. Esto supone encontrar la combinación adecuada de políticas, innovaciones e inversiones públicas y privadas para ayudarles a cumplir la promesa de las "cuatro mejoras": mejor producción, mejor nutrición, mejor medio ambiente y mejor vida, sin dejar a nadie atrás.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Centro de Inversiones de la FAO
    El 2020 en resumen
    2021
    El Centro de Inversiones de la FAO - 2020 de un vistazo destaca el trabajo y los logros realizados por el Centro en 2020 junto con sus socios financieros y de conocimiento. El Centro ayuda a los países a realizar más y mejores inversiones en alimentación y agricultura. A pesar de un año desafiante, el equipo global del Centro brindó su gama completa de servicios de apoyo a la inversión, desde el diseño y la implementación de proyectos hasta el diálogo sobre políticas y el desarrollo de capacidades, y aprovechó las oportunidades para innovar. En total, el Centro llevó a cabo cerca de 1000 actividades de apoyo a la inversión en 120 países, ayudando a los Miembros a lograr avances significativos en sus objetivos nacionales y compromisos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Centro de Inversiones de la FAO: Informe anual 2019
    Resumen
    2020
    Contar con sistemas de alimentación sostenibles es fundamental para abordar nuestros retos más inmediatos. Hay que lograr que nuestros sistemas alimentarios sean más sostenibles, no solo para reducir la huella de carbono, sino también para crear puestos de trabajo, reducir desigualdades, aumentar la eficiencia a lo largo de las cadenas de suministro, y reforzar la capacidad de la gente para lidiar con el cambio climático. Este breve resumen resalta los logros del Centro de Inversiones de la FAO en 2019. El Centro de Inversiones de la FAO apoya a los Miembros de la Organización en el diseño y la puesta en marcha de operaciones de inversión pública de calidad que mejoren la seguridad alimentaria, la gestión de recursos naturales y la resiliencia climática. Asimismo, en su provisión de asistencia técnica a medida y de asesoría a operaciones de financiación mixta y a fondos de impacto, juega un rol estratégico en la promoción de un entorno favorable para la inversión privada.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.