Thumbnail Image

Apoyar el Año Internacional de Sanidad Vegetal











Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Año Internacional de la Sanidad Vegetal - Informe final
    Proteger las plantas, proteger la vida
    2021
    La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó 2020 como el Año Internacional de la Sanidad Vegetal para crear conciencia mundial sobre cómo proteger las plantas de plagas y enfermedades puede ayudar a acabar con el hambre, reducir la pobreza, proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo económico. Este informe final presenta los principales resultados y logros del año y destaca sus principales legados.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Año Internacional de la Sanidad Vegetal 2020: Para empezar 2019
    Las plantas son la fuente del oxígeno que respiramos y, en última instancia, de todos los alimentos que comemos, por lo que debemos preserver su salud. Las Naciones Unidas han proclamado 2020 “Año Internacional de la Sanidad Vegetal (AISV)”. Este año constituye una oportunidad única e irrepetible para sensibilizar a escala internacional sobre cómo la protección de la sanidad vegetal puede ayudar a acabar con el hambre, reducir la pobreza, proteger el medio ambiente y estimular el desarrollo económico. También destacará el papel fundamental de las organizaciones nacionales y regionales de sanidad vegetal en la protección de las plantas contra plagas y enfermedades mortales. Se organizarán eventos en todo el mundo para celebrar el Año Internacional de la Sanidad Vegetal y esta guía le dará consejos sobre lo que puede hacer para ayudar.
  • Thumbnail Image
    Booklet
    Año Internacional de Sanidad Vegetal - Proteger la plantas, proteger la vida 2019
    La sanidad vegetal es un problema mundial. El folleto del Año Internacional de la Sanidad Vegetal (IYPH) muestra cómo la FAO y la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF) están trabajando para proteger la sanidad vegetal en todo el mundo. La publicación brinda información detallada de países de cinco regiones para ilustrar lo que se puede hacer para asegurar plantas y productos vegetales saludables contra plagas y enfermedades. Los gobiernos, el sector privado, los agricultores y los agronegocios, y finalmente el público en general, pueden contribuir a la salud de las plantas con acciones específicas.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.