Thumbnail Image

Mapa de carbono orgánico del suelo










Also available in:

Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Pérdida de carbono orgánico del suelo (COS)
    Postal
    2016
    Also available in:

    La parte delantera de la postal ofrece una breve descripción sobre la Pérdida de carbono orgánico del suelo - COS (definición, causa, hechos clave), mientras que la parte posterior muestra las condiciones y tendencias mundiales por región. Estos datos se derivan de la información publicada en el informe del Estado Mundial del Recurso Suelo, publicado en diciembre de 2015.

    El informe y el resumen técnico están disponibles en los siguientes enlaces:
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Carbono orgánico del suelo - el potencial oculto 2017
    Also available in:

    La publicación fue lanzada durenate el Simposio Internacional de Carbono Orgánico del Suelo (GSOC) que se llevó a cabo en la sede de la FAO (Roma, 21 a 23 de marzo de 2017). La publicación provee una revisión sobre los principales datos y hechos científicos sobre el estado actual del conocimiento así como las principales lagunas de conocimiento sobre Carbono Orgánico del Suelo. Realza cómo se puede implementar la información mejorada y las buenas prácticas para apoyar a eliminar el hambre, adapt arse a y mitigar el cambio climático así como lograr en general el desarrollo sostenible.
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Liberación del potencial del carbono orgánico del suelo - Documento de resultados 2017
    Also available in:

    Este documento presenta los resultados principales del Simposio International sobre el Carbono Orgánico del Suelo (GSOC17) que se llevó a cabo en la sede de la FAO (Roma, 21-23 de marzo de 2017). Presenta los mensajes claves intensamente discutidos y desarrollados por los participantes del GSOC17 y posteriormente revisados y sintetizados por el Comité Científico. El Documento de Resultados del GSOC17 resalta los asuntos más relevantes y las direcciones futuras en relación a la preservación y el aumento del Carbono Orgánico del Suelo en los ámbitos de investigación, práctica y políticas.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.