FAO en Perú

Universidad Agraria La Molina y FAO organizan simposio sobre agricultura familiar y cambio climático

22/09/2014

Universidad Nacional Agraria La Molina y FAO Perú organizan Simposio para discutir la situación de las políticas públicas relacionadas con el cambio climático y la agricultura famliar.

Lima. La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) llevarán a cabo este lunes 6 de octubre el Simposio “Cambio Climático y Actividad Agropecuaria en el Perú”, en el que se abordará la situación de las políticas públicas para una agricultura familiar frente al cambio climático en el contexto de América Latina.

Para ello, se contará con las presentaciones de la Dra. Laura Meza, experta de la Oficina Regional de la FAO, y el Dr. Fernando Briones, del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social de México.

El Simposio se llevará a cabo en el Auditorio A2 de la UNALM, desde las 9.00 am. hasta las 6.00 pm.

Estará organizado en tres sesiones, con importantes exposiciones por expertos del Ministerio del Ambiente, el Ministerio de Agricultura y Riego, la Autoridad Nacional del Agua, Conveagro, COSUDE, entre otros.

  

Mayor información

Loretta Favarato
Comunicadora de FAO Perú
[email protected]
Tel: (511) 447 2641 ax 103 / Cel. 951 235 096