Final report

Read the International Year of Plant Health final report and learn more about the key outcomes and legacies of the Year.

Manual de comunicación

Obtenga más información sobre cómo puede promover y participar en el Año Internacional de la Sanidad Vegetal 2020 leyendo nuestro Manual de comunicación.

Videos

¡Consulte una gama de vídeos sobre el Año Internacional de la Sanidad Vegetal en nuestra lista de reproducción!

Libro de actividades

¿Sabías que un enjambre de langostas pequeñas puede comer la misma cantidad de alimentos en un día que miles de personas durante un año? Puedes encontrar muchos datos interesantes en nuestro Libro de actividades para niños y obtener inspiración para el concurso de dibujo. ¡Descubre cuánto dependen nuestras vidas y nuestro planeta de las plantas sanas y descubre cómo cada uno de nosotros puede ayudar a protegerlas!

Folleto

El folleto del AISV 2020 proporciona un breve resumen del trabajo realizado por la FAO junto con los países y otros asociados para abordar el tema global de la salud vegetal.

Boletín del AISV

Suscríbase al boletín del AISV para mantenerse al día con los eventos e iniciativas del AISV

Las redes sociales tablero trello

Informe, eduque e involucre al público con hechos reales. Únase a la campaña #SanidadVegetal #IAISV compartiendo nuestro material gratuito en los canales digitales.

Informes de los talleres de la FAO y la OMS

Taller internacional FAO/OMS sobre frutas y verduras 2020 en preparación para el Año Internacional de las frutas y verduras 2021

Anuncios para la web y botón web

¡Actualice su página web con el anuncio del AISV 2020 que sirve de enlace a este sitio web!

Podcast

El Año Internacional de la Sanidad Vegetal: la oportunidad de combatir las plagas: https://soundcloud.com/noticiasonu/el-ano-internacional-de-la-sanidad-vegetal-la-oportunidad-de-combatir-las-plagas

Cartel

¡Cuelgue el cartel del AISV 2020 en casa o en el trabajo y sensibilice sobre la sanidad vegetal!

Directrices de identidad visual

Estas directrices gráficas están diseñadas para apoyar a todas las partes interesadas que deseen participar en actividades y actos relacionados con el Año Internacional de la Sanidad Vegetal.

Descargar el logotipo del AISV 2020

El logotipo oficial del AISV está disponible en varios formatos, resoluciones e idiomas. Revisar siempre las directrices antes de utilizar el logo en publicaciones web e impresas, o cualquier otro material.