Thumbnail Image

Guías sobre requisitos mínimos para equipos de aplicación de plaguicidas agrícolas

Parte Dos - Guías sobre requisitos mínimos: aspersores montados sobre vehículos y remolcados










Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Guías sobre requisitos mínimos para equipos de aplicación de plaguicidas agrícolas
    Guías sobre requisitos mínimo: aspersores portátiles (cargados por el operario)
    2001
    Los requisitos mínimos de la FAO sobre estándares están basados en estándares internacionales existentes, tanto europeos como nacionales, y otras referencias publicadas. Ellos también hacen uso del conocimiento profundo y la experiencia de los estándares internacionales para aspersores de los expertos asignados al proyecto y en la experiencia de los autores en la aplicación de plaguicidas en el mundo en vías de desarrollo. Tiene en cuenta los equipos que ya están en el mercado, muchos de los cua les ya cumplen los requisitos. La guía sobre requisitos mínimos ayuda a la FAO y otras agencias para asegurar que los aspersores que se compran sean seguros para los usuarios, para el medio ambiente y que a la vez sean eficientes y durables cuando se operen. Los países miembros deberían adoptar estas guías inmediatamente, para empezar a eliminar del mercado nacional y finalmente de la escena internacional los aspersores inseguros, así como los que estén por debajo de estándares establecidos.
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Guías sobre requisitos mínimos para equipos de aplicación de plaguicidas agrícolas
    Nebulizadores portátiles (cargados por el operario)
    2001
    Los requisitos mínimos de la FAO sobre estándares están basados en estándares internacionales existentes, tanto europeos como nacionales, y otras referencias publicadas. Ellos también hacen uso del conocimiento profundo y la experiencia de los estándares internacionales para aspersores de los expertos asignados al proyecto y en la experiencia de los autores en la aplicación de plaguicidas en el mundo en vías de desarrollo. Tiene en cuenta los equipos que ya están en el mercado, muchos de los cua les ya cumplen los requisitos. La guía sobre requisitos mínimos ayuda a la FAO y otras agencias para asegurar que los aspersores que se compran sean seguros para los usuarios, para el medio ambiente y que a la vez sean eficientes y durables cuando se operen. Los países miembros deberían adoptar estas guías inmediatamente, para empezar a eliminar del mercado nacional y finalmente de la escena internacional los aspersores inseguros, así como los que estén por debajo de estándares establecidos
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Guías sobre los estándares para equipos de aplicación de plaguicidas agrícolas y procedimientos de pruebas relacionados
    Aspersores montados sobre vehículos y remolcados
    2001
    Las guías de la FAO sobre estándares están basadas en estándares internacionales existentes, tanto europeos como nacionales, y otras referencias publicadas. Ellas también hacen uso del conocimiento profundo y la experiencia de los estándares internacionales para aspersores de los expertos asignados al proyecto y en la experiencia de los autores en la aplicación de pesticidas en el mundo en vías de desarrollo. Las guías sobre estándares constan de especificaciones detalladas y requisitos, apoy ados por procedimientos de prueba para medir el cumplimiento de los estándares de la FAO, para los principales tipos de aspersores de plaguicidas agrícolas fabricados o usados en los países miembros de esta organización. Estos estándares reflejan la práctica manufacturera contemporánea, otros estándares nacionales e internacionales y la realidad práctica del agro en los países miembros. El objetivo tanto de los requisitos mínimos como de las guías de los estándares es dar a los fabricantes y a los gobiernos un sistema de aseguramiento práctico y de calidad confiable. Cada país miembro puede entonces decidir sobre la forma y la velocidad de la introducción de las respectivas guías en la práctica nacional y en la legislación, en donde sea apropiado.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.