16 de octubre de 2019

Día Mundial de la Alimentación

NUESTRAS ACCIONES SON NUESTRO FUTURO

Mira el video promocional

¡Comparte el video del #DíaMundialdelaAlimentación en redes sociales para inspirar a otros a realizar acciones a favor de las dietas saludables!

img

¡Pasa a la acción!

Ya seas un empresario, un agricultor, un representante del gobierno o un ciudadano que quiere cambiar las cosas, te presentamos nuestra receta para ayudarte a hacer de la alimentación sana y el #HambreCero una forma de vida.

Eventos del Día Mundial de la Alimentación

Descubre todos los eventos y actividades promocionales que se realizan alrededor del mundo en el Día Mundial de la Alimentación

poster contest

Concurso de carteles

Invitamos a niños y adolescentes de todo el mundo, de 5 a 19 años de edad, a utilizar su imaginación para diseñar un cartel que ilustre su idea de lo hay que hacer para que las dietas saludables estén disponibles para todos y cómo cada uno de nosotros puede mejorar nuestras dietas.

Día Mundial de la Alimentación – ¡Es tu día!

La acción colectiva en 150 países es lo que hace del Día Mundial de la Alimentación uno de los días más celebrados del calendario de las Naciones Unidas. Cientos de eventos y actividades de divulgación aúnan a gobiernos, empresas, ONGs, medios de comunicación, ciudades, organizaciones de la sociedad civil y el público en general. También promueven la conciencia y la acción en todo el mundo para aquellos que padecen hambre y recuerdan la necesidad de garantizar una alimentación sana para todos. Haz del #DíaMundialdelaAlimentación tu día: comparte tu acción individual para el #HambreCero o únete al llamamiento creando un evento o actividad grupal.