COAIM Bulletin

ORNANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN
DIRECCIÓN DE LA BIBLIOTECA Y SISTEMAS DE DOCUMENTACIÓN
CENTRO MUNDIAL DE INFORMACIÓN AGRÍCOLA

Boletín de la COAIM

N. 1

 

Las denominaciones empleadas en esta publicación y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene no implican, de parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, juicio alguno sobre la condición jurídica o nivel de desarrollo de países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límites.

Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción y difusión de material contenido en este producto informativo para fines educativos u otros fines no comerciales sin previa autorización escrita de los titulares de los derechos de autor, siempre que se especifique claramente la fuente. Se prohíbe la reproducción de material contenido en este producto informativo para reventa u otros fines comerciales sin previa autorización escrita de los titulares de los derechos de autor.
Las peticiones para obtener tal autorización deberán dirigirse al Jefe de Gestión de las Publicaciones de la Dirección de Información de la FAO, Viale delle Terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia, o por correo electrónico a [email protected]
FAO 2003

índice

Editorial

Segunda Consulta sobre gestión de la información agraria, COAIM

Una nueva iniciativa

El género y las tecnologías de la información y las comunicaciones

Las TIC en el mundo: el Grupo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre la tecnología de la información y las comunicaciones

Próximas actividades

Escríbanos

 

Página siguiente