32. La delegación del Canadá informó al Comité de que el grupo especial de trabajo que se reunía bajo su presidencia todavía no había logrado el consenso acerca de unos cuantos asuntos, como por ejemplo la temperatura de refrigeración, la necesidad de barreras adicionales y la delimitación del ámbito de aplicación. En opinión del Comité, era prematuro concluir en esta fase el debate sobre este documento.
33. El Comité convino en que el documento debería revisarse para incorporar las observaciones recibidas, en especial haciendo la debida referencia a los Principios Generales de Higiene de los Alimentos y evitando toda duplicación con los mismos.
ESTADO DE TRAMITACION DEL PROYECTO DE CODIGO DE PRACTICAS DE HIGIENE PARA LOS ALIMENTOS ENVASADOS REFRIGERADOS DE LARGA DURACION EN ALMACEN
34. El Comité acordó que el Gobierno del Canadá revisaría el documento con la ayuda de los Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, haciendo hincapié en las partes potencialmente conflictivas, y que lo distribuiría a los gobiernos para que formularan observaciones en el Trámite 6.