Entel comienza segunda fase de telefonía móvil rural en Bolivia

Entel comienza segunda fase de telefonía móvil rural en Bolivia

19/11/2007
El proyecto Telefonía Móvil Rural tiene por objetivo de incorporar tecnológicamente a poblaciones de áreas rurales que no tienen servicios de telefonía móvil e Internet. Con la inauguración del servicio de telefonía móvil en la población de Cotagaita, capital de la provincia Nor Chichas en Potosí, comenzó la segunda fase de implementación del proyecto denominado TMR (Telefonía Móvil Rural), que desarrolla Entel en todo el país bajo el cumplimiento de un convenio suscrito con el Ministerio de Obras Públicas. El proyecto tiene el objetivo de incorporar tecnológicamente a poblaciones de áreas rurales que no tienen servicios de telefonía móvil e Internet. Se prevé que, a su culminación, más de medio millón de ciudadanos estén mejor comunicados bajo el espíritu de “Vivir sin fronteras

成为社区成员

作为 e-Agriculture 论坛的成员,您可以参与正在进行的讨论,通过电子邮件定期接收更新,并浏览其他成员的个人资料。