Entel comienza segunda fase de telefonía móvil rural en Bolivia

Entel comienza segunda fase de telefonía móvil rural en Bolivia

19/11/2007
El proyecto Telefonía Móvil Rural tiene por objetivo de incorporar tecnológicamente a poblaciones de áreas rurales que no tienen servicios de telefonía móvil e Internet. Con la inauguración del servicio de telefonía móvil en la población de Cotagaita, capital de la provincia Nor Chichas en Potosí, comenzó la segunda fase de implementación del proyecto denominado TMR (Telefonía Móvil Rural), que desarrolla Entel en todo el país bajo el cumplimiento de un convenio suscrito con el Ministerio de Obras Públicas. El proyecto tiene el objetivo de incorporar tecnológicamente a poblaciones de áreas rurales que no tienen servicios de telefonía móvil e Internet. Se prevé que, a su culminación, más de medio millón de ciudadanos estén mejor comunicados bajo el espíritu de “Vivir sin fronteras

Devenir membre

En tant que membre du Forum e-Agriculture, vous pouvez contribuer aux discussions en cours, recevoir des mises à jour régulières par courrier électronique et consulter les profils des autres membres.