Entel comienza segunda fase de telefonía móvil rural en Bolivia

Entel comienza segunda fase de telefonía móvil rural en Bolivia

19/11/2007
El proyecto Telefonía Móvil Rural tiene por objetivo de incorporar tecnológicamente a poblaciones de áreas rurales que no tienen servicios de telefonía móvil e Internet. Con la inauguración del servicio de telefonía móvil en la población de Cotagaita, capital de la provincia Nor Chichas en Potosí, comenzó la segunda fase de implementación del proyecto denominado TMR (Telefonía Móvil Rural), que desarrolla Entel en todo el país bajo el cumplimiento de un convenio suscrito con el Ministerio de Obras Públicas. El proyecto tiene el objetivo de incorporar tecnológicamente a poblaciones de áreas rurales que no tienen servicios de telefonía móvil e Internet. Se prevé que, a su culminación, más de medio millón de ciudadanos estén mejor comunicados bajo el espíritu de “Vivir sin fronteras

Become a member

As e-Agriculture Forum member you can contribute to ongoing discussions, receive regular updates via email and browse fellow members profiles.